Credo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1679 palabras )
  • Descarga(s) : 39
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI CREDO

Para comprender mi credo escribiré algo de mi vida, lo que llevo por dentro, lo que quiero ser siempre y lo que me gustaría llegar hacer.

Definir un proyecto de vida, no es más que tomar la vida en serio y buscar hacer con ella algo grande.

Que estoy haciendo con mi vida? Que sentido tiene mi vida? Que motivos tengo para vivir?

La vida es el don más maravilloso que hemosrecibido, por ningún motivo debemos despreciarlo, malgastarlo, por el contrario estamos llamados hacer crecer la vida, a comunicar vida a los que nos rodean, a cultivar los valores y proyectarnos hacía los demás, dándole un sentido a todo nuestro quehacer diario.

La vida es como un edificio, hay que construirlo y decorarlo muy bien ya que eso nos llena de bienestar, y si usted está bien, estásatisfecho de vivir, le comunicará a los que estén cerca suyo esa satisfacción, esa alegría de vivir, eso que llamarían otros SER FELIZ.

Poner un granito de arena para llenar el mundo de amor, para educar a nuestros hijos con el doble de amor que nos criaron y para que nuestros hijos, nietos, y demás descendientes tengan un mundo mucho mejor.

La misión de todo ser vivo es, en el ser, ser feliz,entendiendo lo que cada uno sueñe, aquello que enaltezca el milagro de estar vivo y permita ser una auténtica inspiración para otros; y, en el hacer, servir, entendiendo esto como crear, hacer, construir, elaborar, seguir y hasta entregar lo mejor de cada ser al servicio de otros. Por lo tanto, toda misión humana, no es otra que ser feliz sirviendo.

MI MISIÓN

Para vivir la vida plenamentees importante encontrarle sentido, un porqué un propósito duradero, claridad y tranquilidad interior de saber que cada uno tenemos una importancia especial por alguna razón.

Es una actividad estratégica que logra el éxito, es una actitud certera en cuanto tiene a donde dirigirse. Es la imagen actual que enfoca los esfuerzos que realiza para conseguir los objetivos, el logro de la realizaciónpersonal. Puedo yo preguntarme:

Que busco?

Yo busco ser feliz y hacer feliz a mi familia y a la gente, con brindar mi ayuda, con darles mis conocimientos, con hacer valer mis valores sobre todo mi transparencia, mi dignidad, mi autoestima, mi creatividad, mi comunicación , solidaridad, lealtad, compromiso, responsabilidad, disciplina, colaboración. Mi espiritualidad, mi tolerancia, mi libertad,mi esfuerzo, mi amor por mi y mi familia y la gente a mi alrededor, MI GRATITUD, mi respeto, mi servicio, mi verdad, mi paciencia y mi humildad hay otros que se me escapan, pero para mí, mi misión es una meta, es expresarme mis logros , hoy en día tengo satisfacción de Dios de mi familia, de mi trabajo y de mi estudio, lo expreso siempre con mi felicidad, claro, dando todo mi empeño, esfuerzo yjusticia que aveces nos hace falta un poquito de esto.

En mi misión hay sabiduría, conocimiento y entendimiento sobre todo para mi familia. (Esposo e hijo) principalmente y luego hermanos y demás.

Para que estudio o trabajo?

Yo estudio para prepararme mejor, para saber de todo un poquito, para poder ayudar a los demás, para apoyar en una Compañía, para no quedarme atrás, para satisfacerprincipalmente mis deseos, para tener la mente siempre activa, que sea yo siempre joven por dentro, siempre todo esto dentro de la realidad, la cultura y las creencias que tanto yo como mi familia siempre estamos a la vanguardia de trabajarlas día a día.

Que cosas quiero hacer?

Yo quiero SER FELIZ y hacer feliz a mi familia (Esposo e hijo), he trabajado duro desde el primer día para lograrlo yno se espera más que siempre resulto una que otra dificultad, pero se le hizo el quite, se enfrentó o se ajustó a las normas, para que hoy en día tenga yo mi hogar tranquilo y seguro y sobre todo se vea la felicidad, el éxito con que cada grano se ha sembrado y hoy florezca.

Cual es mi misión real en la vida?

Quiero que la gente no sufra, que no haya injusticias, ni niños, ni abuelos,...
tracking img