credo

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014












UNIVERSIDAD DEL SALVADOR

Credo
Creo en un sólo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.
Creo en un solo Señor,Jesucristo, Hijo único de Dios; engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre por quien todo fue hecho, que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo; padeció y fuesepultado, y resucitó al tercer día y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin.
Creo en el poder de lafamilia, y en los lazos que nos unen.
Creo en la amistad, y en los amigos que poseo, en el amor que se da, y que se recibe.
Creo en la justicia divina, y en que todo en esta vida llega. Creo en que loque das, es lo que recibís, así como también creo en el perdón.
Creo en la bendición que es levantarse día tras día, en el aire que se respira, en la salud, y en las fuerzas que nos motivan a seguiradelante.
Creo en la Iglesia, y respeto la diversidad de creencias.
Creo y espero la vida después del final.

Amén.





















Conclusión:
Me encontré frente ala propuesta de la profesora, y me invadieron unas preguntas: ¿Cuál es mi credo? ¿En que creo? En el día a día, tras la rutina, no todos tienen la oportunidad de tomarse un tiempo para pensar en quecreer, y es frente a lo que me encontré en este caso. Tuve que sentarme, y ponerme a pensar, reflexionar sobre lo que creo, pero que no lo recuerdo a menudo. Creo en Dios, pero hoy en día me he alejadode la iglesia, ya que tuve la desgracia de haber concurrido a varias, y que ninguna me brindara lo que yo espero. Todas se abocaban a la remuneración, es decir, a la “ofrenda” que uno les dejaba, y noa brindar cierta contención que uno busca, por ejemplo. Es así como me aleje, y hoy en día, solo en mi casa o en compañía de mi madre, rezo, pido y/o agradezco por la situación en la que me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Credo
  • Cred
  • El credo
  • Credo
  • El Credo
  • credo
  • Credo
  • Credo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS