Cree en el amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A la sombra de un sauce descansaban exhaustos dos jóvenes, charlando y discutiendo:
- ¡No puedo entenderte! – Replicó el chico-. Hay cosas en la vida que no podemos dejar escapar, todo el mundodebería experimentarlas por lo menos una vez.
La chica lo miró incrédula y respondió desinteresada:
- Pero el ser humano tropieza, una vez más, con su propia piedra…
- ¡Exacto! – Dijo él-. Negándose loque desea o haciéndolo inaccesible.
El chico estaba esforzándose para escoger de todas sus ideas, las más acertadas para elaborar su pensamiento. Permanecía apoyado al tronco, con la mirada perdida.Encima de su hombro descansaba la chica, casi dormida, que se giró con cuidado, y susurró:
- ¿Cómo puedes ser tan nihilista y a la vez parecer tan esperanzado?
El chico le contestó obstinado:
-Cualquiera que no crea en algo no lo va a conseguir en su vida, y yo consigo las cosas en la medida en la que las deseo – Ahora la miró fijamente. La oscuridad de sus ojos podía ocultar la lumbre másbrillante -. Pero tú insistes en cerrar la puerta a lo que desde mi punto de vista es lo más deseable.
- Es sólo la pretensión de un objetivo ficticio, no es real… ¡Y si realmente existe, queaparezca! – La joven parecía afectada -.
La voluntad del chico era imperecedera.
- Sólo aparecerá o podremos concebir aquello en lo que creamos y confiemos. La mente crea y destruye todo lo que nos rodea.- Me entra la duda, tu perspectiva parece muy esperanzadora, quizás yo deba esperar como mínimo una señal de que lo que dices sea cierto.
- Si, mantén los ojos bien abiertos. – El chico la mirabaaparentemente aliviado y sonriente.- Pero no esperes a que la ausencia de tu sacrificio te dé recompensa alguna – Dijo incauto-. Tu esperanza deberá ser activa, - Siguió mirándola y se acercó- y túdeberás ser congruente con tu esperanza haciendo lo que debas para conseguir lo que deseas.
- Entiendo – Contestó ella-.
La chica movió sus labios recorriendo la ínfima distancia que quedaba para...
tracking img