Cree que el Posicionamiento elegido por la empresa es el adecuado

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
1. Conclusiones: En base a lo investigado responder:
¿Cree que el Posicionamiento elegido por la empresa es el adecuado?. Si/No Sustente. Coca Cola esta malposicionado en Perú por la existencia de Inka Cola que pese a comprarla y tener sus ganancias a lo referido en marcas Inka Cola tiene una venta significativamentemayor por el logo de nacionalidad. Es decir, Coca Cola no puede combatir aquí pero eso solo Perú; es vendida aun en países que no llega Internet .Si hablamos delmundo, Coke esta reinando pero su falla es comprar todas las marcas a las que no puede ganarle o son fuerte competencia.


¿Cree que las decisiones y Estrategiasde las 4P´s guardan relación con el Posicionamiento y con el Mercado Objetivo?
Si porque tiene que ir de acuerdo al mercado que va dirigido y que plaza estábuscando ocupar en dicho mercado por ejemplo entre los países de escasos recursos y las potencias mundiales el producto no irá al mismo precio y además se deberáestablecer un vínculo con los consumidores que a pesar de ser de diferentes culturas y épocas se sientan identificados con los productos.
Como resultado de su análisisque recomendaciones haría?.
Las estrategias publicitarias comparativas no pueden ser aplicadas bajo un concepto global. No todos los públicos toman o aceptan deforma similar el advertising, al cual pertenece la publicidad comparativa; dependiendo de la cultura del lugar, las reacciones pueden ser muy diferente.klasdjfsjdkfhasdjkfjkkkssssssssssssssssss

s
s
s
s
s
s
s

s
s
s
s
s
s
s
s
s
s

s
s
s
s
ss
s
s

s
s
s
s
s
s

s
s
s
s

s
ss
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Cómo Elegir Una Carrera Adecuada?
  • que empresa elegir
  • Posicionamiento De Una Empresa
  • Crear una empresa
  • crear empresas
  • crea de empresa
  • crear empresa
  • Crear Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS