Creed

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1 - ACEPTA LARGOS PELOTEOS
Debes estar en condiciones estar en la cancha todo el tiempo que sea necesario para ganar. Como dicen , "hay que pegar una pelota más que tu rival". En polvo de ladrilloes difícil pegar tiros ganadores porque la superficie es más lenta y le da tiempo al rival a llegar a pelotas que en cemento serían imposibles.
2 – PARA QUE FUNCIONE, DALE TIEMPO A TU ESTRATEGIA
Todosucede más despacio sobre polvo de ladrillo, y puede ser que tome tiempo encontrar el punto débil en el juego de tu rival. Debes encontrar su punto débil y determinar tu fortaleza. Con ella debesatacar la debilidad del rival.
3 - TRABAJA A TU OPONENTE COMO SI FUERAS UN BOXEADOR
Como un boxeador, debes buscar pacientemente una oportunidad para atacar. Cuando se de la chance, debes hacerlo sindudar.
4 - USE MAS TOPSPIN Y JUEGUE ALTO SOBRE LA RED
Ganar en canchas lentas requiere paciencia y cometer pocos errores no forzados. Los tiros con topspin a 1 metro arriba de la red reducirán suserrores. Está claro que no hay que cometer errores pero a una velocidad acorde al rival, sino seremos desbordados.
5 - JUEGUE LA BOLA PROFUNDA
Mantener nuestra bola profunda con nuestros envíos harámás difícil que nuestro rival pueda atacarnos o presionarnos. En polvo de ladrillo es difícil sacar a tu rival fuera de la cancha con tiros planos. Las bolas profundas con topspin son la mejor manera desacar a tu rival de posición y tendrás una gran posibilidad de ataque.
6 - CON TU SERVICIO, ELIGE UBICACIÓN MAS QUE POTENCIA
Es posible hacer aces en canchas lentas, pero no serás Andy Roddick conla regularidad que tiene el sacador estadounidense. Ya que no puedes serlo, trata de sacar al sector más débil de la devolución de tu rival.
7- USA EL SAQUE CON "KICK"
El saque con kick es un buenarma, ya que los piques altos y pesados, generados por el efecto, pueden frustrar a muchos jugadores. 

8 - NO VAYA HACIA LA RED EN CADA PELOTA CORTA
Vaya a la red cuando piense que jugó una...
tracking img