Creeee

Páginas: 8 (1948 palabras) Publicado: 7 de junio de 2010
Crepúsculo [editar]
Artículo principal: Crepúsculo (novela)
Crepúsculo (en inglés: Twilight) es la primera novela de la serie. Cuando la madre de Bella Swan, Renée, empieza a viajar con su nuevo marido,Phil, la joven de 17 años decide abandonar su hogar en Phoenix y volver a vivir con su padre, Charlie, en el pueblo de Forks, en el estado de Washington. Tras el incesante sol de Arizona, elbrumoso clima gris de Forks resulta bastante exótico para ella, al igual que sus nuevos compañeros del instituto, los hermanos Cullen. Increíblemente atractivos y sumamente reservados, no se parecen a nadie que haya conocido, en más sentidos de lo que imagina
Lo que no sabe es que los siete miembros de dicha familia (Carlisle, Esme -quienes hacen de "padres"-, Edward (quien tiene como don especialpoder leer involuntariamente las mentes), Rosalie, Emmett, Jasper (capaz de identificar y manipular las emociones ajenas) y Alice(cuyo don es la precognición subjetiva)) son en realidad bebedores de sangre inmortales-vampiros-.Debido al respeto que sienten por la vida humana, sólo consumen sangre de animales, razòn por la cual se hacen llamar "vegetarianos" y sus ojos son dorados en lugar del rojohabitual de los de su especie. Se ocultan bajo el nublado cielo de la península de Olympic para no tener problemas al salir de día (a la luz del sol los vampiros brillan), llevando una vida lo más normal posible, apartados de los demás, para proteger su secreto.
Bella siente especial fascinación por Edward Cullen, pero su nuevo compañero de clase guarda las distancias. En realidad, la atracciónque siente por ella es abrumadora y teme que su autocontrol no baste para dominar sus instintos vampíricos. Bella es el alma gemela que lleva 90 años esperando, pero el olor de su sangre amenaza con sumirlo en un frenesí irrefrenable por alimentarse.
Incapaz de resistirse a pasar tiempo con Bella (quien ya tiene la certeza de lo que son en realidad los Cullen gracias a las leyendas que le cuenta suamigo de la reservación quileute, Jacob Black), Edward le desvela su secreto con la esperanza de ahuyentarla, pero sólo consigue que la adolescente quede más prendada de él. Pronto, la joven pareja resulta inseparable y la lucha interna de Edward se intensifica ante el devorador deseo de Bella de convertirse en uno de ellos. Cuando Bella acompaña a los Cullen a un partido de baseball seencuantran con Victoria Lauren y James ( que es un vampiro rastreador y la persona que mató al vampiro que convirtió a Alice) James persigue a Bella hasta Phoenix donde es rescatada por Edward. Cuando Bella está en el hospital tras el encuentro con James, le dice a Edward que no la abandone nunca y que por qué no la convirtió en vampiro cuando pudo. Cuando Bella vuelve a su casa asiste al baile delinstituto con Edward. Allí se encuentra con Jacob que tiene un mensaje de su padre. Le dice a Bella que Rompiera con Edward y que la estarían vigilando.
Luna Nueva [editar]
Artículo principal: Luna Nueva (novela)
Luna Nueva (en inglés: New Moon) es la segunda entrega de la serie. La novela comienza con la fiesta de cumpleaños Nº18 de Bella celebrada en la casa de los Cullen, donde se corta un dedoaccidentalmente y Jasper pierde el control, intentando morderla. Días más tarde Edward le dice a Bella que ya no la quiere y que él y su familia se marcharán, terminando con ella, creyendo que así la protege del constante peligro que corre en el mundo de los vampiros, y dándole la oportunidad de llevar una vida humana normal y feliz. Bella cae en depresión y encuentra apoyo en Jacob Black(quienresulta ser un licántropo, al igual que varios otros de sus compañeros quileute). Mientras Jacob se va enamorando de Bella, ella, para consolarse, hace cosas temerarias, pues con la descarga de adrenalina, escucha la voz de Edward. Además de montar en motocicleta y estar a punto de ser devorada por Laurent (quien muere a manos de la manada de hombres lobo), se lanza desde un acantilado en la playa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS