Creen los testigos de jehova que su religion es la unica verdadera?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Imagínese que usted hermano entre al banco haga su cola tome un numero y le pidiera al cajero que depositara la zanahoria en su cuenta ¿Qué sucedería? Y ¿Que sucedería si intentáramos depositardinero falso? Podríamos ir presos ¿Verdad que si?
Sabemos que el banco tiene normas y parámetros que se han establecido para aceptar dinero. No podemos depositar cualquier cosa en el banco como: mangos,zapatos ni otras cosas. ¿Verdad que no?
Algo similar sucede con Jehová. El también posee un banco. Veamos de qué tipo de banco estamos hablando. Leamos: mateo 6: 20 (deje su biblia abierta allí)Como vemos en este banco celestial las riquezas que acumulemos no se deterioraran ni dañaran, esta sucursal celestial posee el mejor sistema de seguridad, posee una caja fuerte inviolable porque ningúnser humano ni ser celestial podrá robar lo que allí depositemos.
Al banco que nos referimos es un banco simbólico (invisible al ojo humano) un banco celestial. Y ¿Que vendría representado el dinero?El dinero seria los actos de devoción exclusiva o la adoración que le brindemos a Jah.
Así como los bancos terrenales tienen requisitos para aceptar dinero ¿No sería lógico concluir que Jehová tengarequisitos para aceptar riquezas en su banco celestial? ¿Aceptara Jehová como parte de pago cualquier tipo de adoración?
En la actualidad existe la creencia de que hay muchas maneras aceptables deadorar a Dios, muchas personas creen “yo adoro a dios a mi manera” o “con asistir a misa y no hacerle daño a nadie estoy haciendo lo que Dios quiere” ¿apoya Jehová mediante su palabra inspirada labiblia tales pensamientos?
La biblia habla acerca de dos clases de adoración: la verdadera y la falsa. Veamos a que nos estamos refiriendo en Mateo 7:13, 14. (Deje su biblia abierta)
Como pudimos notarexisten dos caminos el ancho que lleva a la destrucción y el angosto que lleva a la vida eterna “Y POCOS SON LOS QUE LA HALLAN”. Es decir que no todas las religiones conducen a Dios. Un texto que...
tracking img