Creencia De Dios

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
¿Ciencia o creencias?


Mi ensayo trata de la creencia sobredios y la ciencia y el ¨principio antrópico¨ que fue definido por Martin Ress astrónomo presidente de la Royal Society según Rees hay tres probables respuestas al surgimiento dela vida las cuales son:

A:La mera casualidad .
B:La existencia de un diseñador inteligente (Dios).
C:La existencia de un multiverso .

Ress se inclina por la opción C que es la de laexistencia del multiverso ocea un conjunto infinito o cuasi infinito de universos. Ress desecha la opción Ä de la casualidad pero la teoría del multiverso también se vasa en la teoría de los grandes numerohe aquí la casualidad! La opción B también la desecha ya que dice que si existiera un ser divino o superior a nosotros ya estaría la respuesta de el porqué de la vida y no seria necesaria lasciencia. Entonces Ress se vasa mas en la del multiverso lo cual no nos podemos explicar ¿ Es lógico imaginar infinitos universos para explicar que en nuestro universo se han dado los numero el surgimientode la vida compleja ? Se que da en una pregunta lo cual es que fue casualida ¡ fue un creador divino o el multiuniverso .

Según Fisico Max Tegmak dice que dios es un ser tal que nada superiora ael puede concebirse. pero también supone que dios no es existente mas que solo en nuestros pensamientos y nada mas y que es existente solo en nuestra mente .
Mas que solo los creyentes son losque creen en el por e por lo tanto la mayoría de científico rechazan la existencia de dios ya que a dejado correr la tinita por varios años lo cual no da a entender que a pasado miles de años y no se apresentado nada acerca de él o no conocemos nada .

Yo dio que esto nos da a entender que la ciencia trata de buscar un porque de la vida la cual no ai respuesta ya que basa de demasiadas cosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creencias Erróneas Acerca De Dios
  • Ensayo sobre la creencia de Dios
  • La creencia de un solo Dios en el islam
  • Olodumare dios en la creencia yorùbá.
  • Científicos y su testimonio sobre la creencia de Dios
  • La No Creencia De Dios
  • Dioses Y Creencias
  • la creencia en Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS