Creencias De Los Adventistas Para Jovenes

Páginas: 5 (1171 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
1. SU PALABRA DE HONOR.
La palabra de Dios fue escrita en un periodo de mil quinientos años, por más de cuarenta autores de todas las clases sociales del mundo: desde reyes a agricultores. Fue inspirada por el Espíritu Santo pero con letras de hombres para que fuera comprendida por ellos. La Biblia no es como cualquier libro es más que cualquier otro tiene un significado valioso es como unmanual para la vida diaria, en ella podemos encontrar los más acertados consejos, nuestros amigos o familiares pueden darnos malos consejos en algunas ocasiones pero la Biblia es útil en todo momento y podemos estar seguros que no se equivoca. Debemos tener especial cuidado al leerla, no debemos leerla como cualquier otro libro la Biblia es una fuente infinita de saber. Dios sabe lo difícil que escomprender la vida con todas sus piezas por eso nos dio un libro, la Biblia, que nos enseña y nos capacita para construir una vida recta. La Biblia es capaz de crear sentimientos que ningún otro libro puede lograr, por ella muchos hombres y mujeres estuvieron dispuestos a morir porque entendían lo valiosa que es y los maravillosos tesoros que en ella se encierran. Es posible que no siempre nos gustelo que leemos, pueda ser que nos sintamos incomodos y nos instara a cambiar nuestro comportamiento pero para poder entenderla debemos pedir al Espíritu Santo que nos de entendimiento.

2. CUANDO 3 ES IGUAL A 1
Dios se manifiesta en 3 diferentes personas para que logremos entender de una mejor manera los rasgos de su carácter, El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo son 3 pero a la vez sonsolamente 1 persona. En nuestras mentes resulta difícil captar lo grandioso que es la deidad. Durante siglos muchos han intentado resolver el misterio de la ecuación 3=1. Hay una colección de teorías nadie ha logrado desarrollar una explicación definitiva de cómo trabaja esto. Lo que si tenemos es el termino Trinidad, lo cual se refiere a lo que encontramos en la Biblia, un Dios Triuno. Un Dios que seha revelado a nosotros en 3 diferentes formas. Precisamente lo que a nosotros nos asombra y nos confunde es lo que nos provee un cuadro más claro de Dios. Solo hay un Dios, un Hijo y un Espíritu Santo que a la vez son tres pero en una misma persona, cada uno de ellos desempeña un papel importante en nuestra vida, nos hablan, nos acercan más a Dios. Al Padre Eterno que creo el universo, al Hijo quese entregó para mostrarnos el camino eterno y al Espíritu Santo que nos convence de pecado 3 personas que tienen un mismo fin dar la vida eterna por su remanente fiel.

5. UN SUPERPODER A NUESTRA DISPOSICION.
Ese superpoder es el Espíritu Santo. En la actualidad podemos ver muchas historietas de hombres con súper poderes pero ninguno puede igualarse al poder del Espíritu Santo además esossúper poderes no existen, Jesús al venir a la tierra estuvo acompañado de ese Súper poder desde su nacimiento, luego al presentarse en el templo los sabios admiraban su sabiduría porque apenas era un niño. Jesús prometió darnos ese poder del Espíritu Santo al ascender al cielo dijo que enviaría un consolador, pero para poder recibirlo debemos prepararnos y cuando lo recibamos lograremos hacer grandescosas, como cuando los discípulos de Jesús recibieron el Espíritu Santo pudieron hablar en todos los idiomas predicaron la palabra de Dios y tuvieron 3 mil conversos en un día. No importa cuán imperfectos seamos el Espíritu Santo está disponible para todos. El Espíritu Santo obra de muchas maneras con nosotros y ha existido desde el inicio de la creación pero la obra más importante es que nosmuestra el camino hacia Jesús, impresiona nuestra mente con los pensamientos y acciones correctos, y nos transforma para ser como Cristo de modo que podamos compartir su amor con mayor eficacia.

6. DIOS SE CONVIERTE EN ARTISTA.
Dios creo todo lo que en el mundo existe aunque hay personas ateas que creen que los hombres fueron evolucionando que fueron monos y luego se convirtieron en hombres,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creencias Adventistas
  • 28 Creencias de los adventistas
  • Resumen de las 28 creencias Adventistas
  • LAS 28 CREENCIAS DE LOS ADVENTISTAS
  • Resumen Creencia Adventista 17
  • Creencias de los adventistas del septimo dia
  • Responsabilidades de Sociedad de Jovenes Adventista
  • Programas Para Sociedad de Jóvenes Adventistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS