Creencias, valores y opiniones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aforismos del cine

Índice.

1. David Lynch.

1. Esfuerzo.

2. Belleza.

2. Steven Spielberg.

1. Necesidad.

2. Palabras.3. François Truffaut.

3.1 Mentira

Desarrollo

1. Cuando una idea llega a la mente de una persona, esta idea viene con gran fuerza. Todolo que la persona desea hacer, estará en ella, este hombre se sentirá feliz porque consiguió lo que quería. Debido a esto el ya sabrá que hacer.

1. Unavez que una idea llega; para que esta llegue se necesita de una gran esfuerzo. Porque no es fácil conseguir lo que uno quiere hacer.

2. Estremece tu alma;al estremecerse el alma de alguien significa que es para algo bueno y lo bueno es bello; porque lo bello no es solo lo físico, si no lo que está también en elalma.

2. Hacer algo distinto a las cosas vistas antes. Algo que envuelva. Por esos motivos envuelven a Steven Spielberg a hacer películas.2.1 Algo que no haya visto nunca antes. Algo que me atrape. Esas son necesidades que requiere Steven Spielberg para poder hacer películas.

2. Si otrohiciera esta película, yo estaría en primera fila para verla, esas son solo unas palabras que utiliza Steven Spielberg para ser parte de sus necesidades.2. Las personas que siempre ven cine, pero más que cualquier otra gente, son personas enfermas.

1. Los amantes del cine son gente enferma, eso esmentira, porque estas personas amantes del cine, son aquellas que les gusta estar actualizada .Ellos siempre verán las cosas desde distintos ángulos de la vida.
tracking img