Creencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué queremos hacer con nuestra vida? si a veces lo que tenemos no es lo queremos y lo que queremos no está a nuestro alcance, ¿caprichos de nosotros o de nuestra vida?

En un principio uno creeque tiene las riendas de su vida, pero luego uno se da cuenta de que no es así, es la vida la que tiene las riendas de ti, porque diariamente aunque no estés a la expectativa de que algo bueno o malovaya a ocurrirte, estás al pendiente para buscarle una explicación, porque como buenos seres humanos que somos necesitamos una mínima explicación de todo, por muy simple que sea, la necesitamos paraalivianar la piraña de preguntas que por dentro nos carcome.

Los creyentes y no creyentes lo necesitamos, es como un analgésico que calma nuestra ansia de saberlo todo, finalmente es nuestranaturaleza la que siempre nos hará reaccionar frente a esa idea de que somos humanos y que debemos tener eso que llaman compasión con los demás, no sé a qué me quiero referir, porque muy pocas veces me hedado respuesta o si lo he hecho eso ya ha pasado, supongo que por ahora es un poco necesario volver a aquella chica que se tenía una respuesta ante la intriga de la vida, que de forma caprichosa le hacíaver su suerte.

El caso es que es preocupante cómo reaccionamos o cómo podemos despertar de los sueños de la razón, que como leí por allí, causa monstruos. No sé supongo que hay una intrigarondando, que sigue latente, porque todavía no encuentro respuesta a muchos actuares de los seres humanos, incluso a los míos, cada día nos conocemos facetas de las que creíamos nunca seríamos capaces dehacer: engañar, mentir, falsear, no ayudar y muchas más, son monstruos de nuestras actitudes que siguen allí resguardadas, esperando poder tener la oportunidad del descuido nuestro para ellas salir arelucir y hacer de las suyas y posteriormente hacernos sentir culpables de nuestros actos, es algo que corroboro con experiencia propia.

Es posible sentir que se despierta ante el sueño del...
tracking img