Creepypastas

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Cumpleaños Con Freddy (1987)

Todos sabemos, los padres siempre están buscando nuevas maneras de entretener o enriquecer sus niños. De hecho, los primeros años son los más importantes en la vida deun niño a la hora de desarrollar su mente joven. Esto no fue diferente para mí.
Mi mamá siempre me llevaba a las salas de juego, llena de todas las clases de juegos en línea. O los parques, con losgimnasios que siempre estaban calientes por estar en el sol todo el día. No había demasiadas opciones para elegir, pero para lo que fueron, los que fueron lo que hizo hasta mis mejores recuerdos deinfancia.
Como un regalo para mi séptimo cumpleaños, mi madre me llevó a la Pizzería de Freddy Fazbear. Se supone que es un lugar pequeño y divertido, por lo que puedo recordar: un lugar mágico paralos niños y adultos por igual, donde la fantasía y la diversión vienen a la vida, o algo por el estilo. Se veía muy prometedor, para ser honesto, y yo estaría mintiendo si dijera que no estabaemocionado de ir allí.
La pizza no era lo que se esperaba: perezosamente hecha, y no tenían muy buen sabor. Pero uno no iba por la comida. Ibas a ver a Freddy Fazbear y su pandilla de amigos coloridos,Bonnie el conejito y Chica el polluelo. Y también Foxy el zorro, recuerdo que él vivía en la cueva pirata. Pensando en ello ahora, los animatronicos eran bastante buenos para la época. Tenían elmovimiento de todo el cuerpo al cantar en el escenario, e incluso Foxy se movía un poco en su pequeño barco pirata. De hecho, recuerdo que después de un par de canciones, Freddy y sus amigos venían delescenario a caminar alrededor, para interactuar con los niños.
Caminaban hacia los niños y decían cosas como: "¿Cómo está la pizza?” O," ¿Te estás divirtiendo? Yo sé que sí! "Recuerdo que Foxy siempredecía:" ¡Soy yo! Te voy a atrapar!”. Era muy divertido.
Para mantener a los niños entretenidos, no habría pequeños juegos que jugábamos, como "seguir el Freddy", que era simplemente "seguir al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • creepypasta
  • Creepypasta
  • creepypastas
  • Creepypasta
  • Creepypastas
  • Creepypasta
  • CREEPYPASTAS
  • Las Creepypastas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS