Creer en nuestros sueños

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Traducir a veces es difícil, y esta frase pierde su belleza al traducirse del ingles al español, pero léela con cuidado para entender su significado.

Uno de mis personajes favoritos, Vinod Khoslael cofundador de Sun Microsystems, tiene una frase similar: "el éxito le viene a aquellos que sueñan grandes sueños y son lo suficientemente chiflados para intentarlo".
Tom Robbins lo pone de unaforma más elocuente, o talvez poética, pero el punto es el mismo: Los grandes sueños dan cabida a grandes metas, que si nos detenemos a pensarlas y analizarlas de la forma en que los consultoresexpertos lo hacen, jamás nos atreveríamos aun a pronunciarlas o pensarlas.

Hace unos años nos llego un mensaje a Lindísima diciendo "siempre he soñado con convertirme en Señorita Sinaloa. Soy baja deestatura, tengo acne y estoy gordita, además mi pelo es rizado, soy trigueña y nadie nunca me han llamado bonita, es mas ni mi mama me ha dicho que soy bonita. A mi hermana le dicen bonita pero no a mi,algunas tías me han dicho que mi estructura facial es bonita y que mi pelo es bonito pero hasta allí llega. ¿Creen que puedo hacer mi sueño realidad?

En primera instancia parece imposible que estachica tenga oportunidad de convertirse en Señorita Sinaloa o ganar cualquier otro concurso de belleza. ¿Qué piensas tú? Todo sueño merece una oportunidad, siguiendo con el ejemplo anterior todoempieza atreviéndonos a pensar lo imposible. Los pensamientos dan cabida a metas, las metas a acciones, las acciones llevan a sacrificios y somos capaces de pasar por los sacrificios y emprender lasacciones porque somos capaces de creer en nuestros sueños.

Hay dos tipos de sueños los que tratamos de hacer realidad y los que son solo distracción o entretenimiento como lo son las telenovelas. Sisoñamos estamos poniendo la semilla, esta semilla tiene que germinar, luego crecer y más adelante convertirse en la planta que fue destinada a ser y darnos su fruto. Si no actuamos en el sueño este es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuestros Sueños Y Metas
  • Reviviendo nuestros sueños
  • El sueño de nuestros bebés.
  • En el sector educativo creemos en lo nuestro
  • Como crear nuestro propio negocio
  • Creando Sueños
  • Crear en sueños
  • Crear en sueños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS