Creer es crear

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fabián Eduardo García Fonseca
Psicólogo Humanista


CREER ES CREAR



Un principio ya de mi conciencia de hace poco tiempo dicho sea de paso, es el de “creer es crear”, también llamado porotros “ley de la atracción” y de muchas otras formas dichas este principio es la expresión de una verdad irrevocable intrínseca en el hombre.
Este vídeo es el principio encarnado por una familia, queha vivenciado lo que predica. Algo que me dejo es una conciencia mas clara acerca de un bosquejo mental no resuelto, a saber: no me convencía totalmente el dicho de que todo lo que nos sucede es 100%responsabilidad de cada uno.
Aquí aprendí, que existe una ley que se llama “90-100”, la cual cumple con mis expectativas de visión y ahora satisface mi percepción acerca de mi responsabilidad sobrelo que me pasa. Esta ley consiste en que el 10% de lo que nos sucede no tiene nada que ver con nosotros, pero con el porcentaje restante podemos decidir que hacer con ello.
Sobre los demás conceptos,eran ya conocidos por mí, aunque todavía no logro vivenciarlo de manera profunda, siento que voy en camino hacia allá. El camino de ser consiente o vivir en el presente es algo que siempre me hallamado la atención y que mi corazón siempre me lo ha pedido para vivir placenteramente.
El sistema de creencias o este cúmulo de impedimentos que así lo veía el protagonista, basado en la razón esfundamentalmente el enemigo mas grande que tiene la conciencia. Aunque algo a nuestro favor como bien lo decía en el vídeo es que la mayoría de la gente latinoamericana le hace mucho caso al corazón y esrebelde por idiosincrasia.
Me entusiasma saber también que se aproxima una época de cambios positivos y de gran conciencia colectiva. Esto según lo veo yo, nos traerá mejoras en todos los aspectos dela vida humana a los que sobrevivamos al cataclismo mental.
Aunque muchos se resistan, el AMOR al final los irá transformando al ser que son y no podrán evitarlo pues esta energía cósmica es mucho...
tracking img