Creer Para Ver

Páginas: 5 (1012 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2015
CREER PARA VER
EQUIPO DE TRABAJO
Cuadro N° 1
ENTIDAD EJECUTORIA
Ministerio Juvenil Roca Eterna
ENTIDAD AUSPICIADORA
Iglesia Bíblica Roca Eterna
BENEFICIARIOS DIRECTOS
Colegio Nacional “I. E Unión Latinoamérica 1235 o I.E Ex Mixto La Molina 1278 o Colegio Félix Tello Rojas” grados Tercero, Cuarto y Quinto de Secundaria.
BENEFICIARIOS INDIRECTOS
Familiares, Amigos y Vecinos de los BeneficiariosDirectos
DURACION
Piloto: 4 meses y 2 semanas
INICIO
Mediado a quincena de agosto
LOCALIDAD
Distrito la Molina
RESUMEN DE TEMARIO
TEMAS DEL TALLER DONES Y TALENTOS

Cuadro N° 2
TEMAS DEL TALLER DE VALORES

Cuadro N° 3
TEMAS DE LAS DINAMICAS

Cuadro N° 4
INTRODUCCION
A medida de nuestros tiempos la delincuencia, el desorden, la ausencia de los valores éticos, etc., son cada vez más visibles ennuestra sociedad. Si bien es cierto la falta de autoridad de nuestro gobierno genera estos síntomas, sin embargo eso no impide que cada ciudadano pueda ayudar a mejorar la situación. Por lo cual nace un grupo de jóvenes con ese gran deseo de hacerlo y se le conoce como los Jóvenes de Roca Eterna.

OBJETIVOS GENERALES
Generar conciencia social, económica y ambiental, a través de los valores Bíblicos,informar la condición actual de los bienes e servicios del País, y plasmar el impacto ambiental que genera cada acción causada por el hombre.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
Indicar a todo beneficiario los recursos naturales y la disponibilidad de sus profesiones por parte de nuestro rico Perú.
Orientación Vocacional, está demostrado que cada estudiante culminado su colegio no tiene idea sobre los estudioso talleres para su futuro, por lo cual se brindara talleres de vocación.
Informar e dar la justa y verdadera importancia de cada materia enseñada.
Realizar prácticas mutuas de acuerdo a la teoría, en donde el alumno pueda ser motivado y sienta el disfrute realizarlo.
Compartir los valores Bíblicos hacia ellos, con ejemplos ilustrados como teatro, juegos, música, etc.
Que los estudiantes seanpersonas íntegras, es decir sociables, optimistas y tengan presente cuán importante son en la vida, con ideales de trabajar en equipo y como individuo.
Indirectamente estamos generando un cambio en la sociedad, por lo tanto el esfuerzo de contagiar este sentir de servicio hacia los demás, donde primero está la vida del otro que la nuestra.
Y lo principal que tengan a Jesús en sus Vidas.
ESTRATEGIASLlamada Tucutin!, se trata que cada encargado de las Brigadas tiene la responsabilidad de llamar Asus miembros verificando como les está yendo con los valores y la vocación.
La Canasta “Es mejor dar que recibir” (la Biblia dice proveer es amar), por tanto apoyar a la familia con situaciones difíciles y a la vez se pone en acción la caridad, ya que los alumnos VOLUNTARIAMENTE dispondrá de un viveropor mes, para culminado el mes con la ayuda de las autoridades se sabrá a quien entregar. OJO “La idea no es avergonzar al que necesita sino ayudar, por lo tanto la entrega se entregara en secreto y solo se anunciara en general que ya se ha entregado”.
Cine Rock Star! (con proyector en la iglesia), de ingreso libre ubicado en nuestro local av. La molina 777, segundo piso (Referencia frente aScencia); sugiero fecha los sábados antes de JRE o Los Domingos por las tardes. La finalidad disponer películas de Reflexión, Meditación, Motivacion,etc. Ejem: El pianista, un zoológico en casa, etc.
Calendario Sorpresa, Donde se obtendrá las fechas de todos los que cumplen años.
“Proyecto Sorpresa”, la idea es celebrar juntos los momentos más felices de sus vidas, por eso se tendrá un compartir detorta. (Por lo menos 1 torta por semana, e invitar a todos los cumpleaños a celebrarlo).
Campeonato de Deporte “seria genial entre brigadas”: Atletismo “Carrera”, Futbol, Vóley y Básquet.
El Gran Concurso de Dones y Talentos “El Bing-Bang” para ayudar a desenvolver su medio, los alumnos tendrán una competencia todos contra todos, donde se esforzaran y podrán dar lo mejor de sí. Sera un campeonato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ver para creer
  • Ver Para Creer
  • creer para ver
  • La ciencia ver para creer
  • Ver para creer
  • HAY QUE (NO) VER PARA CREER
  • Creer para ver
  • Creer Para Ver

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS