Crema de aguardiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPLICACION DEL PRODUCTO
siguiendo la tradición aguardientera del pueblo antioqueno, cuyo bouquet se adapta a cualquier momento del día o de la noche, la crema de aguardiente ofrece un saborlleno de matices, rescatando las propiedades y sabores del aguardiente. Es delicada y sofisticada al paladar gracias a la mezcla de crema de leche, aguardiente y caramelo. Una combinación que sorprendedesde el primer momento.

Receta
Aguardiente antioqueno al 17%
Crema de leche
Leche condensada
Caramelo
Agua

estrategias: ampliación del mercado la creación de un nuevo mercado y laampliación del volumen del mercado ya existente

metas: incitar al consumo de aguardiente en personas q no lo consumen.
mostrar al aguardiente no solo como una bebida embriagante sino como unacompanante perfecto para todo tipo de eventos.

Objetivo: aumentar el consumo de aguardiente a corto plazo

Tacticas: 1. por la compra de 1 botella de aguardiente en cualquiera de sussabores se les regala ¼ de crema de aguardiente; por la compra de 1 garrafa se les da ½ de crema de aguardiente y los q compren ½ de aguardiente la impulsadota les regalara un trago de crema deaguardiente.
Esto aplica solo en almacenes de cadena

2. accesorios con la publicidad de la crema de aguardiente y muestras del producto, q se regalaran en la cuidad durante la noche.

3. impulsar elproducto en eventos culturales y sociales en la ciudad, mediantel el patrocinio de estos.

Cuando el aqua vitae llegó a Escandinavia, donde es considerada la bebida nacional, a fines del siglo XV,se seguía produciendo, exclusivamente, del vino. Pero como la vid no crece en climas fríos, el vino tenía que importarse, lo que convertía a esta bebida en un producto exótico y costoso, utilizadoprincipalmente como medicina. Al no lograr la inmortalidad, al aguardiente, o brannvin (vino quemante) -como también se lo conocía-, se le atribuyeron maravillosos poderes curativos.
El auge de las...
tracking img