Crema de Pisco

Páginas: 5 (1230 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013

INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO CIBERTEC
DIRECCIÓN ACADÉMICA
CARRERAS DE GESTION & NEGOCIOS

CURSO: ESTRATEGIAS DE PRODUCTOS
SEMESTRE: 2013 - I
CICLO: CUARTO
SECCIONES: TODAS


PROYECTO DEL CURSO DE ESTRATEGIAS DE PRODUCTOS

I. FUNDAMENTACIÓN

El presente proyecto otorgará, por el lado del curso de ESTRATEGIA DE PRODUCTOS, a los alumnos la oportunidad de aplicar, demanera inmediata, todos los métodos, técnicas y estrategias que le permitan realizar una adecuada investigación y recopilación de la información técnica que deberá obtener para la elaboración y presentación del trabajo monográfico.

El curso de ESTRATEGIA DE PRODUCTOS, por su parte, brindará la información, la asesoría y supervisión de la información pertinente a la investigación. Esto serealizará con el objetivo de que los equipos de trabajo logren aplicar, de manera práctica, los conocimientos teóricos adquiridos en el producto, servicio o empresa que hayan escogido.

El seguimiento constante del cumplimiento del cronograma establecido, tiene como objetivo, que cada uno de los integrantes de los equipos tome conciencia real de lo que significa realizar un trabajo en equipoefectivo, que los encamine a la obtención de las metas y de los objetivos propuestos.

II. GENERALIDADES

Los participantes del presente proyecto formarán EQUIPOS DE TRABAJO. La responsabilidad de la formación de los equipos de trabajo será de Los propios alumnos, quienes formarán los grupos de manera aleatoria.

El alumno deberá tener presente que el equipo es su unidad de desarrollo. Porello, todo trabajo o proyecto que realice debe estar bajo una buena coordinación. Para ello, utilizará técnicas y metodología que le permitan alcanzar los objetivos y metas propuestos en equipo.

III. OBJETIVOS DEL PROYECTO

Trabajar en equipo de manera productiva
Aplicar técnicas que le permitan asimilar y plantear propuestas en forma clara y coherente
Desarrollar estrategias que promuevanla investigación de una manera teórica y crítica
Discriminar el tipo de fuentes de información adecuadas para el acopio de información.

IV. MÉTODO DE TRABAJO

Los equipos de trabajo deberán tener en cuenta que se deben aplicar y desarrollar los siguientes procesos metodológicos:

1. LAS TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN les permitirán ahondar en el desarrollo del pensamiento crítico duranteeste proceso.

2. EL ACOPIO DE INFORMACIÓN deberá ser variado lo que les permitirá tener opiniones divergentes que generarán el análisis y la síntesis necesarios para obtener un resultado óptimo. Para ello, los diversos textos, las revistas, Internet y las visitas a empresas, serán las fuentes más útiles.

3. EL PLAN DE TRABAJO contempla los puntos claves que permitirán la organización delequipo, y el desarrollo y ordenamiento del tema.


V. FORMACIÓN DE EQUIPOS

1. Los equipos se formarán libremente, durante la OCTAVA SEMANA de clases, bajo la responsabilidad del profesor y se organizarán para escoger un coordinador, quien tendrá la responsabilidad de enviar por correo la lista de los integrantes a los profesores. Cabe resaltar que estarán integrados por un grupo no menor detres (3) alumnos ni mayor de cuatro (4) del total de alumnos matriculados.

2. El equipo constituido deberá seleccionar una idea o concepto de producto nuevo o un producto o servicio existente. Además, el equipo se mantendrá unido hasta el final del ciclo. No se admitirá cambios de integrantes ni de producto, servicio o empresa al que este referido el trabajo.

3. El COORDINADOR deberá emitirun informe sobre la participación de cada uno de los miembros del equipo. Esta información será enviada vía correo electrónico al profesor del curso con copia a cada uno de los integrantes.

VI. ESQUEMA DEL TRABAJO

En el trabajo final, deberán ser contemplados todos los puntos que se presentan a continuación:

Capítulo I: Formulación del caso a evaluar
I.1. Antecedentes
I.2....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief Cremas De Pisco Biondi
  • El Pisco
  • PISCO
  • El Pisco
  • pisco
  • Pisco
  • El pisco
  • El Pisco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS