Crema Erandy

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
La hiperpigmentación o melasma es una condición de la piel causada por una sobreproducción de la pigmentación en sus células. Puede ser provocada por varios factores: las cicatrices del acné, losniveles hormonales de estrógenos, el envejecimiento y las reacciones alérgicas a los medicamentos recetados, las provocadas por el sol etc. Sin importar cómo se ha producido, puede hacerte sentiravergonzada por tu piel. Al existir tantos productos para tratar este padecimiento, tal vez te encuentres abrumada o decepcionada de los productos que prometen reducir la hiperpigmentación pero no cumplen.La buena noticia es que se ha creado la mejor formula comprobada por miles de personas en México que ya la están usando!!!!

FORMA DE APLICACIÓN RECOMENDADA
1

Limpia y lava tu piel con jabón demiel ERANDY con papaína dando un suave masaje para exfoliar, para exfoliar la piel adecuadamente debes masajear el producto haciendo movimientos circulares. Esto ayudará a eliminar las células muertasy revelar otras más saludables.
2
Aplica la crema ERANDY de noche sobre la hiperpigmentación de tal forma que impregnes toda la parte que deseas tratar, debe ser aplicado sobre la piel una ves aldía 15 minutos antes de ir a dormir para que los activos actúen de manera continua durante la noche.
3
Nuevamente usa el jabón de miel ERANDY para retirar la crema al día siguiente por la mañana.4

Usa crema SUNDAY de día con factor de protección 60 para proteger de los daños nocivos del sol. Las vitaminas E y A que contiene esta crema ayudan a aclarar el tono natural de tu piel.ACTIVOS

La vitamina A (Tretionina): es un tipo de vitamina A que ayuda a incrementar la velocidad con la cual las células de la piel caen y aparecen otras nuevas. Esto hace que el parche dela melasma se aclare mas rápidamente a medida que las células pigmentadas van cayendo.
La vitamina E, reduce la hiperpigmentación, pero también la reversión de los signos de envejecimiento, y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es la crema
  • Crema
  • cremas
  • Cremas
  • cremas
  • Cremas
  • CREMAS
  • crema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS