PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

¿Cómo obtener una piel suave e hidratada a partir de una crema a base de avena?

OBJETIVOS

Objetivo general:

* Fabricación de un fármaco para la hidratación de la pielObjetivos específicos:

* Suavizar e hidratar la piel
* Identificar el uso de los químicos que se van a utilizar para la creación del producto
* Investigar los químicos que vamos a utilizar para suavizar ehidratar la piel
* Realizar laboratorios de prueba y encuestas para comprobar la eficiencia del producto

DESCRIPCION DEL PROBLEMA
La piel seca es una de los problemas mas comunes en la sociedad, ya que es delicada,pierde humedad y puede agrietarse, exfoliarse, irritarse o inflamarse causada por los cambios del medio ambiente y el uso de calentadores con aire a presión. En la actualidad existen productos para este problema pero no sontan efectivos por ente fabricamos un nuevo producto para darle solución a este problema.
JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA

Este trabajo se hace con el fin de crear un producto de buena calidad para el beneficio de quienes lousan y así mismo satisfacer sus necesidades como comprador y usuario.
La importancia de este es disminuir los problemas

RESEQUEDAD
La resequedad en la piel es un síntoma muy común, especialmente en las personas de edadavanzada. Esta condición se presenta con mayor frecuencia en el invierno cuando el aire frío del exterior y el aire caliente del interior pueden provocar baja humedad. El uso de calentadores con aire a presión aumenta laprobabilidad de que se presente resequedad en la piel.
La piel pierde humedad y puede agrietarse, exfoliarse, irritarse o inflamarse. Además, los baños frecuentes, especialmente con jabones fuertes, pueden contribuir a laresequedad de la piel.
Un eccema puede causar también resequedad en la piel.
ASPEROCIDAD
La aspereza puede ser causada por la falta de hidratación, por problemas como lo son las irritaciones o enfermedades [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Crema hidratante. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Crema-Hidratante/914200.html

MLA

"Crema hidratante" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Crema-Hidratante/914200.html>.

MLA 7

"Crema hidratante." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Crema-Hidratante/914200.html>.

CHICAGO

"Crema hidratante." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Crema-Hidratante/914200.html.