crema para hongos

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2013
Acciones que promuevan el uso seguro del internet por los estudiantes con fines formativos, previniendo que no conduzca a informaciones y exposiciones que atenten contra su integridad física y moralcomo el cyberacoso o cyberbullying.
Acciones de promoción del conocimiento y toma de conciencia de los derechos del consumidor, comprendidos en la Ley N° 29571. Estas acciones deben estarincorporadas en el PCI, el PAT y el desarrollo de unidades didácticas, con el propósito de fortalecer en los estudiantes una cultura de consumo, que les permita actuar con conocimiento ante cualquier abuso oarbitrariedad que afecte sus derechos como consumidor.

Desarrollar proyectos educativos ambientales previo diagnóstico, comprometiendo a toda la comunidad educativa local.
Constituir o actualizarel Comité Ambiental, considerando sus componentes de gestión institucional gestión pedagógica, educación en salud, educación en ecoeficiencia y educación en gestión del riesgo, con participación dela comunidad educativa, formalizándola con Resolución Directoral.
Fortalecer las organizaciones estudiantiles de carácter ambiental y promover la constitución de las Fiscalías Escolares Ambientales enel nivel de educación secundaria.


Desarrollar actividades educativas para promover el uso y conservación del agua en el marco del fortalecimiento de conciencia ambiental.
DesarrollarProgramas orientados a:
Educación Sexual Integral: Para lograr que los estudiantes se desarrollen como personas autónomas, que ejerzan su sexualidad de manera plena, responsable y saludable de acuerdo conlos lineamientos educativos y orientaciones pedagógicas de la R.D. N° 180-2008-ED.
Educación para la prevención de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), VIH y el SIDA: Para desarrollar en losestudiantes capacidades, conocimientos y valores que les permitan asumir comportamientos responsables y saludables orientados a prevenirlas, en el marco de la conservación de la salud integral y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CREMA PARA HONGOS
  • Creación De Crema Para Hongos
  • pares para hongos
  • Crema Para El Acne
  • Crema Para Cicatrizar Heridas
  • cremas para el rostro
  • Proyecto crema para el cuerpo
  • Elaboracion De Cremas Para El Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS