Crema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
· BARRA DE PINTURA BLANCA PARA MAQUILLAR
VASELINA
· CREMA HIDRATANTE FACIAL (ES IMPORTANTE QUE SEA ESPECÍFICA PARA LA CARA YA QUE SI USAMOS OTRO TIPO DE CREMA PODEMOS ACABARENGRASANDO LA PIEL DEMASIADO Y QUE APAREZCAN BRILLOS O IMPUREZAS)
· UN RECIPIENTE DE CRISTAL O ALUMINIO, QUE NO SEA MUY HONDO (RECOMENDARÍA ESAS LATITAS DE CARAMELOS)
· UNAS GOTITASDE AGUA
· UN PALO PARA REMOVER (COMO LOS PALITOS DE LOS HELADOS MEJOR)
PASOS A SEGUIR:
1. COTAMOS LA CERA PARA LA CARA EN TROCITOS Y LA PONEMOS EN EL RECIPIENTE QUE VAYAMOS AUTILIZAR PARA TENER EL MAQUILLAJE. SE TRATA DE DERRETIR LOS COMPONENTES AL BAÑO MARÍA, ASÍ QUE PONEMOS UN CAZO CON AGUA A CALENTAR(AL FUEGO, NADA DE MICROONDAS). EL AGUA NO PODRÁ ENTRAR EN EL RECIPIENTE,POR LO QUE RECOMENDARÍA METER PRIMERO DICHO RECIPIENTE E IR AÑADIENDO AGUA, PERO SIN QUE LLEGUE A CUBRIRLO.
2. CUANDO LA CERA EMPIECE A DERRETIRSE AÑADIREMOS ALGO MENOS DE MEDIA CUCHARADITA DE LASDE CAFÉ CON LA VASELINA Y REMOVEMOS DESPACIO HASTA QUE QUEDE HOMOGENEO TODO.
3. AÑADIMOS LA CREMA FACIAL. NO HAY QUE AÑADIR NI MUCHA NI POCA, HAY QUE IR CALCULANDO PARA QUE EL RESULTADO QUEDEESPESO Y CREMOSO, PERO QUE SEA FACIL DE EXTENDER. SI HECHAMOS DEMASIADA CREMA EL RESULTADO SERÍA DEMASIADO LÍQUIDO. ES IMPORTANTE IR REMOVIENDO CONSTANTEMENTE PARA QUE TODOS LOS IMGREDIENTES SE MEZCLENBIEN Y NO QUEDEN GRUMOS NI CAPAS.
4. DEJAMOS QUE LOS INGREDIENTES SE DERRITA HASTA QUE QUEDE COMPLETAMENTE LÍQUIDO Y AÑADIMOS UNAS GOTITAS DE AGUA. ES IMPORTANTE NO PASARSE, CON 3 O 4 GOTAS ESSUFICIENTE.
5. SEGUIMOS REMOVIENDO, A FIN DE QUE EL AGUA DISUELVA MEJOR LA CERA Y CUANDO TODO ESTÉ BIEN MEZCLADITO RETIRAMOS DEL FUEGO.




6. DEJAMOS QUE ENFRIE POR SÍ SOLO SINTAPARLO. SI HEMOS REMOVIDO BIEN SURANTE TODO EL PROCESO AL FINAL LA SUPERFICIE DEBERIA QUEDAR LISA, SIN GRUMOS NI BURBUJAS.

CUANDO YA ESTE COMPLETAMENTE FRIO PODEMOS APLICARLO COMO SI FUESE...
tracking img