Cremas antiarrugas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2194 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cremas Antiarrugas

Una de las mejores cremas antiarrugas que puedes preparar, es la que haces simplemente con pepino y aloe vera. Ambos productos son muy hidratantes para la piel y con el uso continuo, se pueden llegar a conseguir magníficos resultados.

Ingredientes:
• 100 gramos de pepino
• 100 gramos de pulpa de
• aloe vera
Preparación:
Toma la licuadora o un mortero y coloca lapulpa del pepino y también la del aloe vera. Vas añadiendo agua destilada a medida que haces la mezcla, dejando una crema homogénea y sin grumos.
Lo mejor a la hora de la aplicación es colocar sobre el rostro con un pincel o algodón y dejar actuar a lo largo de toda la noche, usando antes de ir a dormir. Luego la retiras con agua tibia. Lo ideal, por otra parte, es comenzar con el tratamiento nibien detectes que tienes arrugas, ya que también es ideal para la prevención de las mismas.
Las flores de sauco son una de las magníficas maneras que tienes de quitar los puntos negros de tu cara. Simplemente tendrás que tener unas cuantas en tu haber y aplicar a diario estas vaporizaciones, para que los puntos negros se vayan de una vez por todas. Con constancia y paciencia podrás lograrlo.Ingredientes:
• Un puñado de flores de sauco
• Un litro de agua
• Sal marina
• Zumo de tomate
• Arcilla
Preparación:

Vale decir, que este tratamiento consta de tres pasos. El primero consiste en dejar las flores de sauco dentro del litro de agua y hacerlas hervir por un lapso de unos 10 minutos. Luego te colocas una toalla en la cabeza, apagas el fuego y realizas las vaporizaciones.

Acontinuación, tienes que mezclar un poco de sal marina con agua a partes iguales, expandiendo la mezcla sobre la parte afectada por los puntos negros.

Finalmente, realiza una pasta con el zumo de tomate y la arcilla, aplicando la mascarilla en donde tienes las espinillas y dejando que permanezca media hora. Antes de que seque, la retiras con agua y estará listo el tratamiento.
Las vaporizacionescon hierbas pueden resultar muy efectivas para tratar tus problemas relacionados con los puntos negros. Por esa razón, puedes apuntar esta receta para cuando no sepas a que recurrir para quitarlos. Es sencilla y con elementos que siempre tienes a mano.

Ingredientes:
• Medio litro de agua
• Un puñado abundante de hierbas (albahaca, romero y menta)
• El zumo y la piel de un limónPreparación:

Coloca a hervir el agua en una cacerola, añadiendo cuando rompa el hervor el zumo, la piel del limón y las hierbas. Deja que todo permanezca en ebullición por uno o dos minutos y retira del fuego.

El paso siguiente será cubrirte la cabeza con una toalla, formando una especie de "carpa", donde tendrás que dejar tu rostro por unos 15 minutos para que los vapores hagan efecto sobre él. Luegoenjuagas con agua fría y listo. Verás que haciendo esto todos los días, mejorará el estado de tu rostro. Además, puedes consultar otros trucos de belleza facial y también más remedios caseros contra las espinillas
Te gustaría tener tus pestañas suaves y bellas? Pues entonces este truco casero es para ti. Esta es una loción de fácil fabricación y uso. Además, está integrada por elementos quesiempre tienes al alcance de tu mano. Aquí tienes la receta.

Ingredientes:
• Dos cucharadas de aceite de ricino
• Una cucharada de ron
Preparación:

Debes comenzar simplemente mezclando ambos ingredientes perfectamente hasta que queden integrados. Luego no tendrás más que aplicar con un cepillo o un algodón bien sobre las pestañas. Lo ideal es hacerlo antes de ir a dormir, sin necesidad deenjuagartelo antes. Por supuesto, debes cuidar que no te toque los ojos, ya que puede hacerte mal.
Los peeling caseros pueden dar excelentes resultados. Si se emplean ingredientes adecuados, las capas de células muertas de la piel pueden removerse para que el cutis quede reluciente. En este caso, los elementos parecen ser los indicados: harina de maíz, zumo de limón y agua de rosas, entre otros....
tracking img