Cremas pasapalos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio Popular para la Educación Superior
Instituto universitario de Tecnología Industrial
“Rodolfo Loero Arismendi”
Mercadeo

Elaborado por:
Yordy Aguey
Aldo Prospery
Roberto Rondon
Jemibert Campos
Albany Bello
Ameili Arteaga
Andry Muñoz

Puerto Ordaz, de Julio de 2010

CAPITILO I

Referencias de la Empresa

Nombre Comercialy Razón Social

Rich Creams C.A

Reseña Histórica

Nuestra empresa es creada a mediados del año 2.010 partiendo de la necesidad de darle al público en general un nuevo concepto sobre sabor; nuestros novedosos productos son cremas realizados con ingredientes de alta calidad totalmente nacionales. Nuestro concepto nace de la idea de innovar los sabores tradicionales y dales un toque másgourmet al sabor y sazón que caracteriza al venezolano. Cuenta con un capital social de 80.000 Bsf. Donde posee 1000 acciones; cada acción tiene un valor nominal de 80 Bsf. divididos en partes iguales entre sus seis socios y otros minoristas.

Es una empresa nueva dedicada a la producción de cremas de Mariscos, Pimentón, Ajo Porro y Espinaca para su elaboración, dirigida al público en general yaque es ofrecida dentro de los mejores estándares en cuanto a calidad y costo.

Como cada cliente tiene un nivel de consumo variado y gustos son únicos; nos apoyan con ideas para la creación de productos nuevos que podrían gustar al público.
Su elaboración de Rif. J-1763142-0 se realiza en Puerto Ordaz, en la Urbanización Villa Alianza, calle san Román, en donde todos sus socios compartenideas, recetas y destrezas para la producción de nuestra variedad de cremas.

Descripción de la Empresa

Objetivo

Dar a conocer la empresa, como empresa vanguardista en la elaboración de cremas, innovando los sabores tradicionales y dándoles un toque más gourmet al sabor y sazón que caracteriza al venezolano para satisfacer el gusto del público general.

Misión

Crear una nueva variedadde cremas para toda ocasión con ingredientes de alta calidad a un costo beneficioso para todos nuestros consumidores.

Visión

Ser una empresa reconocida por nuestro variado surtido en cremas, tener un excelente grupo de personas apasionadas en la producción y comercialización de productos hechos 100% en Venezuela con materias primas producidas en nuestras tierras y así lograr posicionarnos enel mercado nacional como la compañía nº1 en el área, incorporando día a día nuevas recetas para satisfacer el gusto de los consumidores.

Sector Productivo

Rich Creams C.A realiza un proceso productivo donde se aplica la transformación de materias primas para la producción de bienes de consumo, nuestra Empresa forma parte del sector productivo terciario y este va dirigido a satisfacer lasnecesidades del público en general.

Tipo de Mercado

Rich Creams C.A dirige sus esfuerzos hacia el cliente consumidor de bienes adquiridos para su satisfacción personal, en el mercado regional, específicamente, la zona de Puerto Ordaz (Ciudad Guayana) con miras de expandirnos a nivel nacional y posicionarnos como empresa de producción de alimentos de alta calidad y de mayor consumo a nivelnacional.

Estructura Organizativa

Rich Creams C.A mantiene una organización simple y su Estructura Funcional, debido a que es una empresa pequeña que se dedica a la producción de alimentos en un sector específico del mercado.

Gerente General

Entre sus funciones están:

1. Designar los puestos gerenciales y demás personal calificado
2. Realizar evaluaciones para medir elcumplimiento de las funciones de cada uno de los departamentos.

3. Planear y desarrollar metas a corto, mediano y largo plazo, así como sus objetivos anuales y las proyecciones y ejecución de metas.
4. Supervisar el área administrativa, producción y ventas para asegurar su eficacia y eficiencia.
5. Crear y mantener buenas relaciones con los clientes, gerentes corporativos y...
tracking img