cremas

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
El objetivo de una crema:
Las cremas forman parte de nuestra vida diaria. Son habituales para cualquier parte del cuerpo y con cualquier propósito. Corporales o faciales, las utilizamos parahidratarnos, como método antiarrugas, anticelulítico, para ver nuestra piel radiante.
Las cremas son indispensables para la piel por cuatro razones fundamentales:
Aportan elementos que permitensuavizarla.
Contribuyen a la regeneración de células.
Humectan e hidratan.
Proporcionan vitaminas.

Cremas hidratantes o de día:
Las cremas hidratantes o cremas de día tienen como función aportarfrescura, salud y agua a nuestra piel. La piel es impermeable y, como tal, no es posible aportar agua desde la superficie de la misma, por lo que la crema llega hasta la capa más superficial de la epidermis,que es la parte de la piel a la que se referirán palabras como “hidrata en profundidad”, también protegen a la piel de la exposición al sol, por lo que son muy beneficiosos.

Cremas de noche
Lascremas de noche tienen como objetivo aportar a la piel una gran y eficaz acción reparadora. Si las comparamos con las cremas de día o hidratantes, una de sus mayores diferencias es que las de nochesuelen llevar más grasa en su composición para que tenga una acción hidratante mayor y, además, pueden incluir otros principios activos, cuya función es ayudar a mantener la piel más joven y saludable.´Cremas antiarrugas
Las cremas antiarrugas tienen como objetivo reducir el impacto del envejecimiento de la piel. Desde hace unos años se han puesto muy de moda este tipo de cremas, la mayoría conalfa hidroxiácidos (AHA) en sus componentes. Dentro de los ácidos que engloban esta complicada palabra se encuentran el láctico, cítricos, unos nombres que tal vez suenan algo más familiares.

Cremasexfoliantes
El objetivo de las cremas exfoliantes es eliminar las impurezas retirando las células muertas a través de un proceso mecánico, es decir, en el que los propios consumidores toman un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crema
  • cremas
  • Cremas
  • Cremas
  • CREMAS
  • crema
  • Crema
  • Crema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS