crepes & waffles

Páginas: 6 (1327 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
CREPES & WAFFLES

1980: Nace crepes & waffles un domingo, el 13 de abril de 1980, nace un sueño y una ilusión. Dos jóvenes universitarios llenos de pasión y amor se lanzan a hacer una idea realidad. En un pequeño local en Bogotá ubicado en la calle 85 con carrera 11 abren por primera vez crepes & waffles, una pequeña crepería estilo rustico francés con una barra de madera y un ambiente joven einformal, en donde buscaban despertar admiración por servir arte sano con amor y alegría a precios razonables.

1983: segundo local, después de 3 años entendieron que ese amor que los había llevado a crear su empresa iba a seguir siendo la guía para lograr todos sus sueños. El 10 de octubre de este mismo año abren el segundo local ubicado en el centro internacional de Bogotá. En este nuevolocal, la barra de madera se transformó en mesas individuales y servicio personalizado. A partir de este momento inicio lo que es la inspiración de CREPES & WAFFLES: “si llegas al corazón, te quedas en la mente”.

1984: local en Cartagena, tratando de ir más allá y de lograr que su sueño creciera, abrieron su primer local en Cartagena de Indias, Colombia.

1986: un gran compromiso, un día elpadre de Beatriz le dijo: “hija, ya no pueden parar, tienen un compromiso muy grande, primero con el de arriba, segundo con la gente” ¡hay que ayudar a la gente!, después de eso era inevitable iniciar un camino único hacia la construcción de una manera fundamentada en la ley del amor. CREPES & WAFFLES habré su tercer punto de venta en Bogotá en la avenida 19 con calle120.

1989: llegada a Cali, conla idea a todos los corazones, CREPES & WAFLLES empieza a expandirse en Bogotá abriendo en el centro comercial Bulevar Niza en 1988, y llegando un año después a Cali, valle del Cauca.

1994: en Medellín, 5 años después de haber llegado a Cali, Cartagena y Bogotá, CREPES & WAFFLES abre en el poblado, Medellín el primero de 13 restaurantes y 6 heladerías que hoy existen en la ciudad de lasflores.
1995: abriendo en Ecuador, sintiendo que era necesario llevar el sabor y el amor de CREPES & WAFFLES más allá de la fronteras, decidimos abrir en Quito, Ecuador con el propósito de despertar los sentidos de todos los quiteños. El 13 de junio de 1995, 15 años después de su nacimiento, se abre el primer restaurante ubicado en la avenida Francisco de Orellana. En la actualidad, CREPES & WAFFLEScuenta con 5 restaurantes y 4 heladeras en Quito.

1997: Panamá, el 9 de agosto de este año CREPES & WAFFLES llega a Panamá, abriendo Marbella, el primero de 3 restaurantes en el Istmo.

1998: alegría y sabor, CREPES & WAFFLES se contagia de la alegría y el sabor de los barranquilleros, por eso decide abrir en el Prado el primer restaurante del Atlántico. En el momento contamos con 3restaurantes y 3 heladerías en Barranquilla. En este mismo año, CREPES & WAFFLES llega al corazón de toda Venezuela, con un local en el Centro Comercial Sambil a las afueras de Caracas.

2000: Nuevo milenio, llega para todos un nuevo milenio, una nueva era, y el inicio de muchas cosas; para ese entonces CREPES & WAFFLES contaba con 29 puntos de venta en 5 ciudades de Colombia y 3 Países de Latinoamérica.2001: alegría y sabor, con la experiencia de un trabajo lleno de pasión y amor, CREPES & WAFFLES continua llegando al mundo, abriendo en Madrid, España su primer local en Diversia y en México D.F en el centro comercial Perisur. Actualmente contamos con 2 locales en el país Ibérico y 5 en México.


2004: Eje Cafetero, un año para pensar en el eje cafetero. CREPES & WAFFLES abre su primerpunto en el Triángulo del café en Pereira, Colombia.

2007: Perú, CREPES & WAFFLES decide conquistar el paladar de los peruanos, llegando el 23 de abril a Lima, Perú. Ala fecha se cuenta con 5 locales en Lima, 4 restaurantes y 1 heladería


2008: Nuevo milenio, continua la expansión en Colombia llegando a su ciudad bonita, Bucaramanga. En la ciudad CREPES & WAFFLES cuenta con 2 restaurantes y 3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • crepes & waffles
  • Crepes Y Waffles
  • Crepes y waffles
  • crepes y waffles
  • Crepes & Waffles
  • CREPES WAFFLES
  • Ensayo de crepes and waffles
  • Historia crepes and waffles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS