Crepucio

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2010
Relato Vampírico

Por: Alex Ortiz
Para: El Profesor
Me Encontraba yo haciendo mi iniciación, se veía gente pálida por todos lados, danzas extravagantes, gritos, gemidos. Toda una experienciaparalizante para aquel que no estuviera preparado, por suerte yo si lo estaba…
Todo empezó aquella tarde de abril, cuando recibí una carta de mil colores, toda llena de corazones, pero mientras yo laleía me di cuenta que no era mía, empezaba con un saludo, terminaba con tu nombre, no hubo tiempo para un te quiero, te llevaste mis ilusiones. Al final me di cuenta que leer el correo del vecino eraalgo extremadamente desesperado, por tanto deje esa costumbre desde ese día.
Me dirigía a devolver la correspondencia al vecino, cuando de repente escuche el rastro de un grito procedente del centrodel bosque, quede paralizado, pero en ese mismo instante escuche un verdadero grito, pero este procedía de la casa del vecino, el cual me gritaba: ¡deje de coger mis cartas pedazo de pirobo!, yo measuste y las deje hay, pero en cuanto menos lo pensé él se me acerco corriendo y me dijo: si acaso tu no vez mas allá de tu nariz, no oyes a una flor reír…. Si no puedes soplar sin tener que oír tu vozutilizando el corazón. Yo me puse muy triste en base a este profundo discurso, por tanto me puse muy triste, y cuando estaba a punto de responderle el siguió: Amigo Sancho escúchame no todo tiene aquíun porque, un camino lo hacen los pies… hay un mundo por descubrir y una vida que arrancar de brazos del guión final. Esta parte me dejo petrificado, ¿como con tan pocas palabras había logrado tocarmi corazón? yo iba a decir algo pero el otra vez prosiguió: a veces siento al despertar, que el sueño es la realidad… bebe, danza, sueña, siente que el viento ha sido hecho para ti, vive, escucha yhabla usando para ello el corazón… siente que la lluvia roza tu cara cuando haces el amor, grita con el alma grita tan alto que de tu vida tú seas amigo el único actor. Fueron de tal impacto estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS