Crepusculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CREPUSCULO
STEPHENIE MEYER
Bella Swan se muda a Forks, Washington con su padre Charlie el lugar más lluvioso de los estados unidos, lo cual no le agrada en lo más mínimo, cuando su madre se casa con Phil, y para que su madre pueda ser feliz, ya que el viaja mucho, por que es un jugador de béisbol.
Al día después de estar en Forks, va al Colegio en donde conoce a Mike, Erick, Angela, Jessica,Tyler y Lauren; con los que se sienta en la hora del almuerzo en la cafetería, allí Bella, es cuando vio unos jóvenes que resaltaban por su hermosura y palidez, y estaban totalmente alejados de los demás estudiantes. Eran los hermanos Cullen y Hale; hijos adoptivos del Dr. Cullen y sobrinos. Alice, Emmet, y Edward Cullen y los gemelos Jasper y Rosalie Hale. Jessica le explico que ellos eran comopareja; Alice con Jasper y Rosalie con Emmet. Y para Edward nadie es suficiente
Terminando el almuerzo Bella se dirige a su clase pero cuando entra a clase se queda paralizada al ver a Edward Cullen que estaba sentado ahí, lo cual pareció no agradarle mucho a el por que cuando el profesor le pide que tome asiento, el único disponible era en el lugar donde estaba el, cuando se acerco para sentarse,el se alejo lo mas que le permitió el banco, Bella se sintió rara poniendo como respuesta como una especie de barrera su cabello sobre su hombro derecho, ella olio su cabello pero no olía mal, lo cual pensó por que el estaba lo mas alejado posible y rígido, incomodo y tapándose la nariz, cuando sonó el timbre el salió disparado asía la puerta y dejándola en una situación muy incomoda.
Al díasiguiente ella lo esperaba en el estacionamiento, pero solo llegaban sus hermanos y el no aparecía, ella volteaba esperanzada a la mesa en donde el solía estar, pero solo estaban sus hermanos, también llagaba esperanzada a verlo en clase de biología pero tampoco estaba allí, así paso toda una semana; ella no podía creer que por su simple presencia fuera bastante mala como para que alguien no fuera ala escuela durante un semana, el lunes solo volteo a ver si por curiosidad si estaba en su mesa pero tampoco estaba, así que resignada, cuando llego a su clase el estaba allí sentado, ella se sentó indiferente. Edward intento hacer una conversación pero Bella estaba ofendida por la forma en que se había comportado con ella, ella le cuenta el por que se había ido a vivir a Forks.
Al otro día enla mañana ella se quedo en el estacionamiento solo a ver si el llegaba pero el llego en su Volvo plateado y estaban a varios metros de distancia y ella estaba afuera de su camioneta y estuvo a punto de morir aplastada por la camioneta de Tyler, ella queda sorprendida, por que no murió, y se da cuenta de que Edward se encuentra ahí con ella protegiéndola con un brazo y deteniendo la camioneta con elotro; la llevaron al hospital, y ahí ella se da cuenta de que el estaba en su carro lejos de ella y que llego rápido y era extremadamente fuerte y eso no era normal, ella pensaba en cosas radioactivas.
Sus “nuevos amigos” estaban planeando una excursión a la playa La Push dentro de unas semanas y ya la habían invitado, ella solo quería distraerse para no pensar en Edward, cuando paso una semanadespués del accidente Tyler se acercaba a Bella y eso le resultaba incomodo, ya que cada que terminaba una clase la seguía para pedirle disculpas y ella las aceptaba pero parecía no escuchar.
Bella platicaba con Edward cada ves que podía, un día el le dijo que seria mejor no ser amigos; y la invita a platicar en una mesa apartada de todos, platicando después de varios minutos se da cuenta de quela cafetería estaba casi vacía y ella se para sobresaltada diciéndole que se apurara para llegar a clases pero el negó con la cabeza, ella hecho a correr, cuando llego ya había empezado la clase y el profesor dijo que la clase de hoy era para saber cual era su grupo sanguíneo, el dio una aguja y un portaobjetos con suero en las esquinas— era para que se pincharan el dedo—cuando vio eso ella se...
tracking img