Crepusculo

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2010
Crepúsculo de Stephenie Meyer:

Resumen de la Obra

La historia comienza con Isabella Swan. Se trata de una adolescente de 17 años que vivía con su madre, Renée, Phoenix. El esposo de la señoraes jugador de beisbol y por lo tanto viajaba mucho, eso le molesta mucho a Isabella. De esta tomo la decisión de irse a vivir con su papa Charlie en Forks, con quien ha no ha tenido tiempo paracompartir. Su padre trabaja como jefe de la policía del pequeño poblado.

Durante los primeros días les costo adaptarse a su nuevo hogar, ya que al principio no le gusta porque siempre esta nublado yhúmedo. Con el paso del tiempo va conociendo el lugar y sus alrededores. Su padre le compro un coche y así poder desplazarse sin q depender de él. Ingresa a la escuela y sin transcurrir muchotiempo se hace de unos buenos amigos como Jessica, Ángela y Mike con quienes comparte grandes aventuras.

Durante el primer día también les llamo la atención los hermanos Cullen, pues eran personascon características muy extrañas, bellos, pálidos y que por lo regular no tenían ninguna relación social más que con ellos mismos. Isabella insiste en conocerlos y saber porque actúan de esamanera.

Isabella toma clases de Biología por casualidad con Edward Cullen, quien parecía no mostrar interés por la clase. Casualmente deben sentarse juntos durante la sesión de clases, elchico ignora en todo momento a Isabella. Edward por circunstancias desconocidas no acude a la escuela durante una semana. Cuando vuelve, el chico tenía otra actitud con ella, pues ya le dirigía lapalabra y la trataba con amabilidad.

La relación comienza a tomar otra perspectiva cuando la joven esta a punto de sufrir un accidente en donde el joven la salva. Edward no le dio ningunaexplicación, mientras que ella quería una respuesta sobre lo sucedido. Edward simplemente no le contestaba, hasta después de un mes él le vuelve a dirigir la palabra sin aun resolverle las dudas a partir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crepusculo
  • Crepusculo
  • crepusculo
  • crepusculo
  • crepusculo
  • Crepúsculo
  • Crepusculo
  • Crepusculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS