Crepusculo

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
Crepúsculo
Stephenie Meyer

Con su primera obra, Stephenie Meyer ha sido catalogada como la Anne Rice para adolescentes y fue elegida como una de las autoras mas prometedoras del 2005 en elPublisher’s Weekly.

Stephenie Meyer de 35 años, nació en Connecticut, Estados Unidos y se dio a conocer gracias a su primer libro Twilight, Crepúsculo en español. Los autores que han influenciado enla carrera de Stepehenie son Shakespere, Jane Austen y Orson Scout entre otros. También la música le es de gran ayuda y bandas como Muse, Linkin Park y Weezer son sus fuentes de inspiración.Crepúsculo es el primero de 5 libros publicado en el 2005, en donde Bella Swan narra su traslado de Phoenix a Forks, un pueblo en donde siempre llueve, para ir a vivir con su padre Charlie y comenzaruna nueva vida. Ella narra que odia el lugar ya que no le gusta el frío ni la lluvia; pero todo cambia cuando conoce a Edward Cullen, un chico de 17 años; guapo, elegante y con una sonrisa que te hielala piel. Este al verla la rechaza completamente.

Bella, consternada, se siente mal ya que cree que Edward la odia, hasta que un accidente, en que ella estaba implicada, cambia toda la relaciónentre Bella y Edward, ya que de manera misteriosa él la salva de ser aplastada por una camioneta.

Es así como el misterio y el romance comienzan a lo largo de la serie, por un lado esta la búsquedade Bella para saber la verdadera identidad de Edward, y por el otro están los apasionantes y románticos momentos que Edward y Bella tienen, la forma en la que la piel se te estremece cuando Stephenienarra de una manera tan detallada el enamoramiento por parte de los dos, y el derramamiento de lagrimas cuando la autora expresó los momentos tristes en la historia.

Con otros cuatro libros:Luna Nueva, Eclipse y Amanecer secuelas de Crepúsculo y próximamente Sol de Medianoche, Crepúsculo versión narrada por Edward, esta saga se ha ganado el aprecio de muchos ya sea por su descripción,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crepusculo
  • Crepusculo
  • crepusculo
  • crepusculo
  • crepusculo
  • Crepúsculo
  • Crepusculo
  • Crepusculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS