Crepusculo

Páginas: 5 (1111 palabras) Publicado: 11 de abril de 2010
“Crepúsculo” (Stephenie Meyer) reporte de lectura.

El tema central de este libro son los vampiros, es un tema que en lo particular me gusta mucho, me llama la atención, teniendo en claro que este libro es una novela y los vampiros son un mito.
Poco tiempo después un día nevado al llegar a la escuela en el estacionamiento Bella vio a lo lejos a Edward y un chavo llamado Tyler perdió elcontrol de su vehículo y estuvo a punto de prensar a Bella entre su camioneta y el carro pero Edward apareció a un lado de ella y la cubrió del impacto lo cual no creía: Cómo iba ser posible que él llegara tan rápido a donde ella estaba y detuviera un vehículo de una tonelada con su brazo sin sufrir ningún tipo de daño. Sin decir más después de cubrirla del impacto Edward se fue y Bella fue llevada ala enfermería sin ningún daño mayor, no mencionó nada de lo sucedido. Cuando todo estuvo bien Tyler se disculpo y ella le dijo que no había problema.
Siempre en Froks se lleva a cabo un baile en la escuela pero a diferencia de muchos otros lugares ahí es como una tradición que las chicas inviten a los chicos. Pero Bella recibió muchas invitaciones y se le ocurrió la escusa de que tenía quesalir de viaje porque no sabía bailar y simplemente no quería ir con nadie.
Jessica y Ángela iban a ir de paseo en busca de vestidos a Port Ángeles una ciudad grande y Bella se ofreció a acompañarlas. Después de comprar los vestidos Bella se separó de sus amigas para ir a ver unos libros, estaba obscureciendo y cuatro tipos comenzaron a seguirla y ella al intentar alejarse se iba por calles cadavez más solas, lo que empeoraba la situación cuando estuvieron a punto de atacarla llego Edward en su carro y le indicó que subiera para escapar. Fue rarísimo que apareciera de pronto en esa ciudad. Por lo cual lo interrogo y se dio cuenta de que la teoría que ella tenía de que Edward era un vampiro tenía algo de cierto pero le explico que eran muy diferentes a como la gente creía que eran, tambiénle explico que él no bebía sangre humana, solo de animal.
Bella sabía que Edward podía leer la mete de los demás, y le comento que sus hermanos también tenían dones especiales, por ejemplo Alice tenía visiones del futuro aunque estas cambiaban constantemente, Emmentt poseía una gran fuerza superior a la de sus demás hermanos y Jasper poseía un gran poder de convencimiento.
Poco a o pocoEdward y Bella siguieron saliendo, conociéndose cada vez más uno al otro. Se hicieron novios, y enteraron de esto a Charlie que a pesar de ser algo celoso lo permitió y lo aceptó, a lo mejor no tenía otra opción.
Un día Alice la cualtuvo una visión de que se aproximaba una tormenta por lo que el día sería nublado y lluvioso, lo cual aprovechaba la familia Cullen para jugar beisbol debido a losestruendoso ruidos que hacían al batear la pelota y a sus increíble habilidades que no podían dejar que fueran visitas por los humanos. Al desarrollo del maravilloso partido Alice se dio cuenta de que se aproximaban tres vampiros que habían escuchado los estruendosos ruidos que producían en este partido. Todos se dieron cuenta de lo peligroso que se podía tornar esta situación si ellos tenían hambre,por lo cual tomaron medidas preventivas porque no había tiempo suficiente para huir. Dejaron de jugar y escondieron a Bella dettras de todos, Esme la mamá de Edward recogío el cabello de Bella y lo embolvio debajo de una cachucha intentando esconder un poco su olor. A la llegada de estos nuevos tres vampiros llamados James, Lauren y Victoria se presentaron y se mostraron muy respetuosos unos conotros. Cuando pasó lo inesperado, James uno de estos vampiros descubrió el olor de Bella y se avalanzo sobre ella, Edward intervino y se poso frente a este. James se disculparon por el comportamiento de su amigo y se fueron. En cuanto se perdieron de vista Bella, Emmentt, Alice y Edward se dirigieron a toda velocidad a escapar de la ciudad pero sin un buen plan. Después de pensarlo un poco Bella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crepusculo
  • Crepusculo
  • crepusculo
  • crepusculo
  • crepusculo
  • Crepúsculo
  • Crepusculo
  • Crepusculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS