Crepusculo

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 13 de abril de 2010
INTRODUCCION
Personajes, acontecimientos, ambiente, etc.
NARRADOR
Tipo de narrador: Narrador protagonista
En el texto crepúsculo fácilmente se puede identificar que existe un narradorprotagonista ya que Bella es la que cuenta su propia historia. Por ello tiene una focalización interna pues conoce los acontecimientos desde su experiencia y no conoce los pensamientos de lospersonajes.
Los personajes de la historia se pueden clasificar de diferentes maneras, por ejemplo por su importancia o su grado de complejidad lo cual determina si representa un personaje principal osecundario.
Importancia: Su importancia por supuesto es muchísima, ella es la protagonista y narradora del relato.
Origen y desarrollo: Se puede apreciar que ella es más bien un tanto dinámica yaque cambia de opinión sobre distintas cosas a medida que avanza la historia por ejemplo: su decisión de mudarse.
Charlie: Padre de Bella, es un hombre simple, tranquilo, jefe de policía de Forks,se describe como muy callado y algo torpe por lo que se lleva bien con su hija.
Importancia:
Lo calificaría como personaje secundario ya que no tiene mayor relevancia en los acontecimientos quehan sucedido a lo largo de la historia, no tiene mucha importancia en comparación a otros personajes.
Origen y desarrollo:
Es un personaje estático ya que no presenta ningún cambio en susideas pensamientos o principios.
Grado de complejidad:
El grado de complejidad que presenta es redondo, por ejemplo se preocupa por Bella y ella se impresiona porque no está acostumbrada a esto porparte de Charlie.
Unidad o Pluralidad:
Es un personaje individual ya que es solo 1 persona.
Los H*ermanos *Cullen: Esta familia es muy peculiar, todos ellos son adoptados por el doctorCullen, que trabaja en el hospital de Forks, ninguno de ellos es muy sociable no se juntan con gente que no sea de la familia y se sientan juntos y apartados del resto.
Importancia:
Su grado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crepusculo
  • Crepusculo
  • crepusculo
  • crepusculo
  • crepusculo
  • Crepúsculo
  • Crepusculo
  • Crepusculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS