Crepusculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (934 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
esta por salir la nueva pelicula de crepusculo "amanecer" este es de lo que se puede tratar la pelicula un resumen del libro

Amanecer

Al inicio de este libro, Jacob Black se encuentradesaparecido por no querer enfrentar el hecho de que su mejor amiga Bella Swan se va a casar, sin embargo regresa en último momento para la boda. Bella y Edward celebran su boda (organizada por Alice) ypasan su luna de miel en isla Esme (una isla a unos kilómetros de Río de Janeiro), que Carlisle regaló a Esme y que cede para pasar su luna de miel a Edward y Bella. Durante la luna de miel, Edward cumplesu promesa de intentar hacer el amor con Bella. La primera vez Bella sale herida, con contusiones y moretones; las siguientes, Edward puede canalizar sus emociones y no daña más a Bella, aunque rompealguna parte del mobiliario o la fina y sexy lencería que Alice eligió para Bella en la isla. Bella queda embarazada, el híbrido de vampiro y humano crece muy rápido, al darse cuenta del estado deBella vuelven rápidamente a Forks para que Carlisle extirpe el feto, pero Bella con la ayuda de Rosalie se oponen.

Tras el regreso de Bella y Edward a Forks, el libro empieza a ser narrado desde elpunto de vista de Jacob, quien al enterarse del embarazo de Bella, está enfadado puesto que este la está matando lentamente. Al regresar de su reunión con ella, Sam y el resto de la manada se enterande la situación. Sam decide que es peligroso dejar vivir a la criatura en el vientre de Bella, por lo que deciden eliminarlo, pero esto matará a Bella en el proceso.

Jacob se opone y se enfrenta aSam, sacando el Alfa legítimo que es, y se separa de la manada, lo que le lleva a dejar de compartir sus pensamientos. Seth sigue a Jacob y su hermana Leah se les une más tarde, de esta forma se unena los Cullen para defender a Bella.

Durande el embarazo de Bella Jacob se dedica a molestar a Rosalie con pesimos chistes sobre rubias, a tal grado de un día le arroja un plato de comida en la...
tracking img