Crepusculo

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2010
Crepúsculo
La protagonista de la historia es Isabella Marie Swan, una joven de diecisiete años que se muda a Forks, Washington, después de que su madre se vuelve a casar con Phil, jugador debéisbol, que es su nuevo padrastro; y debido al trabajo de éste viaja constantemente, por lo cual Bella decide vivir con Charlie, su padre, para que así su madre pueda viajar al lado de Phil. En el colegioconoce a Eric, Mike, Tyler, Jessica y Angela, que se convierten en sus nuevos amigos.
En su primer día de clases Bella ve a cinco estudiantes que le llaman la atención por su belleza y su palidez. Sesientan alejados de todo el mundo, tienen apenas relación con el resto de estudiantes. Son los hermanos Cullen; Edward, Emmett, Jasper, Alice y Rosalie. En realidad no son hermanos biológicos, sino quetodos fueron adoptados por el doctor Carlisle Cullen y su esposa, Esme Cullen.
Entre ellos, Edward es quien se da cuenta de la atención de Bella. Su atención es cada vez mayor, cuando descubre queEdward posee una gran fuerza y velocidad, ya que cuando Bella está a punto de morir aplastada por un coche, conducido por Tyler, Edward le salva la vida apareciendo junto a ella con una rapidezsobrenatural y parando el coche con la mano, siendo que Edward estaba en su coche a varios metros de distancia. Este suceso la lleva a sospechar de Edward, ya que no puede creer que una persona pueda sercapaz de hacer algo así.
Un día sus amigos la invitan a la playa de La Push, y ésta decide ir. En la playa, Bella conoce un poco más a Jacob Black, el hijo del mejor amigo de su padre. Pero cuandomenciona que Edward no pudo ir con ella; Sam, amigo de Jacob, dice que los Cullen no iban para la zona de La Push, y ella quedó muy interesada porque le pareció que Sam dijo que los Cullen tenían prohibidoel ingreso a La Push, por esto decide persuadir a Jacob para que le cuente la historia a Bella. Después de todo lo sucedido, Bella saca la conclusión de que Edward es un vampiro.
Entre ellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crepusculo
  • Crepusculo
  • crepusculo
  • crepusculo
  • crepusculo
  • Crepúsculo
  • Crepusculo
  • Crepusculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS