Crepusculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1182 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CREPUSCULO
El libro comienza con la llegada de Isabella es una adolescente humana de 17 años natural de Forks, pero residente en Phoenix junto a su madre su color de ojos es marrón y su pelo es largo y negro de piel blanca es delgada y con poca fuerza, esto provoca que sea un poco torpe.
Cuando se enfada le da por llorar también es bastante observadora y curiosa. Hace bastantes preguntas einvestiga para enterarse de algo de lo que tiene muchas ganas de saber Le encanta leer, se preocupa mucho por su padre y es una gran ama de casa, hace todas las tareas y aun así le da tiempo de estudiar, hacer los deberes y realizar trabajos está totalmente enamorada de Edward.
Edward vivía con sus padres, pero por una epidemia de gripe éstos murieron, desde entonces vive con Carlisle y Esme, queson sus padres adoptivos y vampiros al igual que él. También vive junto a otros vampiros que son sus hermanos adoptivos, como él. Viven en Forks desde hace dos años. Se van cambiando de territorio porque su aspecto no cambia y tienen que pasar desapercibid
Es alto tiene el pelo despeinado, desgreñado y castaño dorado, cobrizo, tiene una piel demasiado blanca por lo que no puede exponerse al sol, yaque su piel es como un espejo, refleja la luz solar de manera potente. Ojos oscuros, negros como el carbón, cuando tiene sed, pero dorados cuando ya ha apagado ésta su ariz es recta, simétrica, perfecta rostro de belleza inhumana y devastadora largos dedos y labios perfectos voz profunda, suave, agradable, aterciopelada, tranquila y musical. Su cuerpo es frío como el hielo, dientes perfectos yblancos.

Isabella Cuando llega, al principio es seria y seca con su padre, el jefe de policía del pequeño pueblo, pero días adelante va agarrando confianza. Éste le consigue un coche para que pueda desplazarse sin depender de él. Al llegar a la escuela, conoce a Jessica, Ángela y Mike, quienes se van a convertir en sus amigos, también, el primer día, se fija en un grupo de cinco chicos, todosellos hermanos pertenecientes a la familia de los Cullen, muy extraños bellos, pálido y sin ningún trato social más que con ellos mismos. Isabella centra su atención en ellos, y en especial, en Edward Cullen, quien parecía que no tuviera ningún interés en ningún alumno de la escuela. Casualmente, Isabella debe sentarse a su lado en la clase de Biología, en la cual lo conoce, a pesar de que laignora fría y completamente. Edward no aparece en toda la semana siguiente, cuando vuelve, este misterioso chico la trata con gran amabilidad.
Con el tiempo, isabella comienza a sentirse atraída por Edward. Un día éste la salva de un accidente del que ella no se explica cómo ha podido salir, pero esto hace que aumente más esa atracción. Dejan de hablarse durante más de un mes, ya que él no queríahablar sobre su reacción de salvarla del accidente, hasta que Edward vuelve a dirigirle la palabra, sin poder aún revelarle los numerosos interrogantes que Isabella se preguntaba. Empezaron a conocerse, a coger confianza y a ser buenos amigos.
En una excursión con algunos de sus nuevos amigos, Isabella conoce a Jacob Black, un chico descendiente de Billy, un buen amigo de Charlie. Jacob desciendede los nativos del pueblo residente, La Push. En una conversación secreta, Jacob le cuenta a Isabella una leyenda sobre los fríos (vampiros) y los licántropos (hombres lobo), la cual dice que son enemigos los fríos de los licántropos. Los fríos llegaron hace muchos años y éstos no eran vampiros normales, sino que eran civilizados, refiriéndose a que no cazaban humanos, sólo animales. También cuentaque acordaron que debían estar los fríos lejos de las tierras de los licántropos a cambio de que éstos no iban a delatar a la gente “normal” que ellos eran vampiros, y esas tierras eran La Push. Con esta leyenda, Jacob le dice a Isabella que los Cullen son vampiros. A pesar de que Isabella queda horrorizada, se da cuenta que está demasiado enamorada de Edward, y, finalmente, decide que no le...
tracking img