Crepusculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Crepúsculo”

Y de repente sucede lo inesperado, las respuestas a las preguntas e incertidumbres que no te dejan seguir con la vida llegan de la manera menos convencional. Justo cuando creías quetodo esta perdido y que no hay manera de retroceder, aparece algo como un flash de luz en medio de la espesa neblina, con la suficiente intensidad para no poder ignorarlo. Esa luz te permite ver dondeestas, de donde has venido y que hay a tu alrededor, para poder finalmente reaccionar, tomar las acciones adecuadas y salir de la confusión rumbo a algo que sabes es exactamente lo que deseas.Crepúsculo llego a mi vida en el momento en que me estaba ahogando entre las ideas, mis sueños y las realidades que de no poner un freno habrían acabado con lo que soy. Llego justo en el momento oportuno pararescatar mi esencia y de alguna forma logro hacerme incluso saber cosas acerca de las personas que me rodean, pero sobre todo, me hizo entenderme a mi misma.

Desde que tengo uso de razón siempre hesentido curiosidad de saber el porque de las cosas, de alguna manera esta es mi manera de entender al mundo, el saber porque las cosas sucedían de un modo u otro, porque las personas reaccionaban decierta manera frente a una situación. A la par también siempre he sentido una fuerte atracción por el arte y, ¿porque no decirlo?, una cierta fascinación hacia lo místico y mitológico. Finalmente unaparte de mí siempre ha creído que existe alguien a quien solo verle a los ojos sabemos exactamente lo que piensa y siente, mí otra parte. El resultado de esta mezcla de deseos e intereses es mi esencia,soy yo.

Toda decisión trae sus consecuencias y las mías fueron el empequeñecer mi visión del universo, dedicarle mucho a lo incierto, y no demasiado a mi vida. Cierto es que salía con mis amigos,pero sentía que algo me faltaba y en realidad no quería saber que era. Poco a poco me fui perdiendo a mi misma sin notarlo. Fue así que comprendí que “Cuando la vida te ofrece un sueño, que supera...
tracking img