Crepusculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las invitaciones: Se celebra el baile de primavera en el condado de Forks y las chicas son las encargadas de invitar a los chicos. Sin embargo, Eric, Mike y Tyler le preguntan a Bella si teníapensado pedírselo a alguno de ellos. Bella dice que no porque va a ir a Seattle. Más tarde cambia sus planes porque queda con Edgard,

Grupo sanguíneo: Edward se salta la clase de biología porque ese díase van a hacer practicas de laboratorio respecto de los grupos sanguíneos, para lo que es necesario pincharse un poco el dedo y analizar la sangre, Bella, a quien la sangre huele a oxido y a sal, nopuede evitar marearse. Mike la acompaña a la enfermería pero se cruza con Edward que será quien finalmente se haga cargo de Bella. (De hecho la coge en Brazos)

Cuentos de miedo: Este es el capituloen el que Bella se va de excursión con sus compañeros de clase a la playa de La Push. Allí se encuentra con Jacob, un joven quileute a quien había conocido de niña. Como oye a Sam, otro de losquileute, decir que los Cullen tenían prohibido acercarse por aquellas tierras, decide “seducir” a Jake para que le cuente que sabe sobre el tema. Es ahí cuando Jacob, quien no se cree nada de la leyenda quecuenta, le habla a Bella de los Fríos y de los Lobos Quileute.

Pesadilla: Bella tiene su primera pesadilla. Bella ve primero a Jacob que se trasforma en Lobo delante de sus narices y le dice quecorra.
Y por ultimo va a Edward, que avanza hacia ella y le enseña los colmillos y dice… CONFIA EN MÍ. Cuando despierta busca en Internet información sobre vampiros, por lo cual cree que Edward es unvampiro. Pensando en alejarse de el por ser peligroso o seguir en lo mismo. Al dia siguiente va a la escuela en donde no se encuentra Edward, regresa a la casa y le cuenta al padre que las amigas lainvitaron a ir de compras.

PORT ANGELES: Al día siguiente cuando fue a Port Ángeles con sus amigas, decide ir a una librería para seguir investigando sobre Edward. Al salir de allí la persiguen un...
tracking img