Crepy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (841 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Octavo B. (Creepy pasta.)

Lo que contare es una experiencia que tuve en mi escuela. Yo soy un chico nuevo, voy en el Octavo c. El primer día de clases pase por una sala en el primer piso, quesiempre permanecía cerrada y sellada por unas tablas de madera en deterioro. Le pregunte a mi amigo porque estaba así. El me conto que esa era la antigua sala del octavo B, Pero había ocurrido unaccidente y que tuvieron que cerrar la sala por la seguridad de los alumnos, pero que ellos decidieron irse del colegio.
Me pareció muy extraño, estaba completamente tapada aquella sala, las ventanasestaban también selladas y no se podía mirar para adentro, lo cual me molesto porque la curiosidad se apoderaba de mí. Necesitaba mirar lo que había adentro y haría lo posible por saber. Le pregunte a miamigo si se atrevía a quedarse en el colegio para entrar a la sala y el acepto con una cara de susto.
Decidimos escondernos en el estante de nuestra sala y salir ya como a las 21 horas. Era muyagotador todo eso pero salíamos del estante con mucho cuidado a estirarnos. Cuando ya era la hora salimos a explorar, los pasillos estaban iluminados, pero no había nadie. Estábamos nerviosos y sudábamosmucho, escuchábamos pasos y gritos que provenían del tercer piso. Creímos que eran estudiantes que se quedaron como nosotros y decidimos seguir.
Cada vez nos acercábamos más a la sala del Octavo B, ymirábamos hacia todos lados hasta que por detrás apareció una chica que corrió hacia nosotros, miramos hacia delante y había un chico que la miraba con cara de sorpresa que salió corriendo cuando vioque se acercaba más la chica. De inmediato supimos que jugaban, pero nos dio curiosidad que estuvieran en el colegio más estudiantes. Con mi amigo miramos la puerta de la sala e intentamos sacar lastablas de madera con mucho cuidado de herirnos con ellas, las dejamos tiradas en el pasillo y yo decidí abrir la puerta con el cuerpo lleno de escalofríos. La puerta estaba abierta y adentro estaba...
tracking img