Crepùsculo

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013

Crepúsculo
La historia nos lleva a un lugar llamado Forks, un pequeño y lluvioso pueblo de Washington donde la aventura y el romance de Isabella Swan, la protagonista, comenzará sin que ellapueda evitarlo. Indiferente por su llegada desde Phoenix a este triste y alejado lugar, Isabella mejor conocida por Bella tendrá que convivir nuevamente con su padre que toda su vida intentó evitar y aun nuevo mundo tanto social como escolar debido a decisión de dejar libre a su madre para que ésta pudiese disfrutar de su segundo matrimonio, y su segundo marido. El primer día Bella se desistió aasistir a la escuela, pero ese día se encontrara con nuestro protagonista Edward Cullen y será el principio de nuestra historia de amor.
Edward Cullen, al igual que todos los de su familia pertenecena la raza de los vampiros (Los fríos) esto será el principal obstáculo que mantendrá en conflicto su romance entre los dos, Bella comenzará a descubrir su lado femenino junto a este chico vampiro yhará lo imposible por quedarse al lado del único Joven que ha logrado atrapar su corazón y su atención. Pero el problema no es solamente el hecho de que ambos sean de diferentes especies si no el deseotan fuerte que tiene Edward (Vampiro) por la sangre de Bella.
Entre ellos se basa una relación sentimentalmente y físicamente prohibida, esto se trata sobre las más comunes novelas, la cual nosrecuerda a muchos tipos de romances en el que siempre está de por medio “Lo Prohibido” y donde siempre nuestro protagonista debe salvar a la chica de los brazos de algún villano, en esta novela románticaes algo similar, no nos enteramos de algunas cosas cruciales pero aun así, tanto protagonistas como los secundarios son nombrados de algunas características que los definen, como los amigos del colegiode Bella, entre los que aparecen son Mike con su atracción hacia Bella y rivalidad con Edward, o Jessica, que lucha entre la amistad y la envidia hacia la joven y quiere a Mike para sí y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crepusculo
  • Crepusculo
  • crepusculo
  • crepusculo
  • crepusculo
  • Crepúsculo
  • Crepusculo
  • Crepusculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS