Cresta De La Ola

Páginas: 9 (2248 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Cresta de la ola
Tecnología mantiene el ritmo de la creciente demanda de comidas de microondas
La primera patente para una comida de microondas preparado se presentó en 1946. La patente fue para palomitas de maíz en la mazorca. Hoy en día, hay muchas opciones de comida para microondas más que aquellos que simplemente ir pop - a pesar de las palomitas de maíz hace aún encabezan la lista.Ofertas de hoy incluyen comidas completas - algunos congelados, algunos frescos, algunos perecederos y otros incluso clasificadas como gourmet - que están destinados a ser preparados en el microondas para los consumidores que buscan una forma más cómoda para cocinar. Un estudio se centró en las tendencias nacionales de alimentación del Grupo NPD encontró que en 2009, el 22,5 por ciento de todos losalimentos preparados en el hogar implicó el uso de un horno de microondas.

Los consumidores están usando microondas para cocinar verduras al vapor y proteínas primas, así como para recalentar los alimentos congelados. Ellos están continuamente en la búsqueda de opciones de comidas convenientes, pero están menos dispuestos a sacrificar la calidad de los alimentos que podrían haber sido en elpasado.

Esto significa que los procesadores de comidas para microondas tienen que trabajar duro para ellos - tienen que encontrar maneras para desarrollar y empaquetar comidas convenientes para microondas que son también comidas de calidad. Según Sean Brady, gerente Meal Ready técnico para América del Norte, Sealed Air Cryovac Food Solutions, los procesadores deben adaptar el diseño de productos,procesos de formulación y envasado para garantizar las comidas para microondas de alta calidad y mejor rendimiento.

Tipos de embalaje

Cuando los alimentos para microondas se introdujo por primera vez, había muy poco apto para microondas embalaje. Hoy en día, no hay escasez de materiales de empaque para microondas compatibles. "Sin embargo, las diferencias en la estructura y el diseño de estosmateriales puede afectar cómo los productos de realizar mientras se calienta en el microondas", dice Brady.

Materiales de envasado para microondas incluyen polímeros tales como polipropileno (PP), tereftalato de polietileno cristalino (CPET) y ácido poliláctico (PLA). Además, hay algunos materiales que se consideran dual horneables para su uso en microondas y los hornos tradicionales. Estospaquetes están hechos de CPET, pulse pensión, pensión plegada y aluminio. Todos los materiales tienen sus ventajas e inconvenientes.

Ejemplos más sofisticados de envases diseñados para interactuar con los hornos de microondas son autocalentamiento tecnologías mencionadas como susceptores. Los susceptores incorporar una capa fina de metal conductor en el paquete con el fin de absorber lasmicroondas mientras viajan a través del producto o el envase. Mediante la incorporación de susceptores en envases, los procesadores pueden dirigirse crujiente y dorado a las áreas particulares de su producto, como el crujiente corteza de la pizza de microondas.

Según Brady, embalaje susceptor puede servir como un elemento clave para aumentar la calidad de los alimentos en microondas y en general esseguro de usar, siempre y cuando cumpla con el trazado de densidad óptica (DO) Especificaciones para películas metalizadas.

Soluciones al vapor

Uno de los avances en el envasado de microondas que los consumidores se han beneficiado de vapor ha sido asistida por la tecnología de cocción. Esto se produce cuando el paquete impide la liberación del vapor que se produce durante el proceso de cocinaren el microondas. Mediante la retención de este vapor, vapor de agua que generalmente se aleja del producto se utiliza para ayudar en el proceso de calentamiento. Embalaje que tiene la capacidad de "trampa" en mayores volúmenes de vapor típicamente tiene un mayor efecto sobre el producto alimenticio, tanto cuando se trata de calentar y comer calidad, dice Brady. Este proceso también permite más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el prius: la cresta de la ola de los hibridos
  • El prius: la cresta de la ola de los híbridos
  • Caso Práctico El Prius: La Cresta De La Ola De Los Híbridos
  • Gen Crest
  • Cuerpoespin Crestado
  • crestas neurales
  • Expansion de cresta
  • Legado crest

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS