Creswin

Páginas: 25 (6023 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
CAPÍTULO III PROCESOS

Businessware International

PROCESOS
Creswin ofrece una serie de opciones de uso poco frecuentes pero vitales en la actividad comercial, cuestiones como actualización de precios, cambio de claves o modificaciones al catálogo de productos, por citar algunas, son funciones que se realizan con facilidad en este módulo. FACTURACIÓN RECEPCIÓN DE COMPRAS REIMPRESIÓN DEDOCUMENTOS PRODUCTOS BACKORDERS CANCELACIONES VENCIMIENTOS ENTREGA Y EMBARQUES PROGRAMADOS ESTADÍSTICOS

PÁGINA 1

CAPÍTULO III PROCESOS

Businessware International

FACTURACIÓN
De esta opción se derivan dos opciones, Facturar Y Remisionar operaciones en las cuales en la operación de ventas no fueron realizadas, es este modulo es posible realizarlas.

FACTURAS
Esta opción permite facturaren serie un conjunto de pedidos y/o remisiones, al tomar esta opción aparece la siguiente pantalla:

PÁGINA 2

CAPÍTULO III PROCESOS

Businessware International

Para que el usuario pueda accesar a esta opción apareciendo en su pantalla requiere de la asignación de los derechos respectivos. 106 Facturar y Remisionar Procesos

PROCESAR
En esta opción se selecciona el tipo de movimientosque van a ser facturados, las opciones son pedidos y/o remisiones.

PEDIDOS
Esta opción remite al sistema a los pedidos registrados sobre los cuales se emitirán las facturas.

REMISIONES
Esta opción remite al sistema a las remisiones registrados sobre los cuales se emitirán las facturas.

MÉTODOS
CONTINUO Esta opción determina si una factura cuyas partidas excedan el espacio en elformato continuarán enlistándose en otro formato para la misma factura, o si las partidas serán divididas en dos o más facturas. MANUAL Una vez seleccionado si el método es continuo o no, se selecciona el campo posesionándose el cursor en facturar.

FACTURA
Es esta opción se especifican los movimientos que van a sé facturados. De la Venta: En este campo se especifica a partir de que movimiento deventa se va a realizar la facturación. El sistema sugiere el numero de venta localizando los movimientos que no han sido facturados de acuerdo a si se seleccionó pedidos, remisiones o ambos A la Venta: En este campo se especifica el límite de movimientos de venta que van a ser facturados. El sistema sugiere el numero de venta localizando los movimientos que no han sido facturados de acuerdo a si seseleccionó pedidos, remisiones o ambos. Esta opción es sumamente útil cuando cada vendedor ejecuta la facturación al final del día de todos las ventas realizadas.

PÁGINA 3

CAPÍTULO III PROCESOS

Businessware International

Para realizar la facturación se deben conocer previamente los números de venta asignados a los movimientos a facturar. Si se desea facturar un sólo movimiento elnúmero “De la Venta” y el de “A la Venta” deben coincidir con el número de movimiento. Procesando En este campo aparece el número de venta de la operación que está siendo procesada. Cuando se especifica el número de movimientos que se desean facturar, Creswin Emitirá un mensaje preguntando: “¿Desea proceder? Sí No” Dado el caso de que entre los números de venta especificados no existan movimientospendientes de facturación el sistema emitirá el mensaje: “No existen Ventas Registradas”.

PROCESANDO
En esta opción aparecen los datos de la factura que se esta procesando como son, Fecha, Número de Factura y Vencimiento. Si el usuario cuenta con la asignación de los derechos respectivos puede modificar los datos en estos campos.

CLIENTE: En este campo aparecen los datos del cliente, sudirección. los mismos que apareceran en la factura. SALDO DEL CLIENTE: En este campo aparece el saldo que tiene el cliente LIMITE DE CREDITO: En este campo aparece el limite de crédito del cliente

PÁGINA 4

CAPÍTULO III PROCESOS

Businessware International

VENTA: En teste campo aparece el numero de la venta la cual se va a factura. FECHA: En este campo aparece la fechas en que se realizo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creswin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS