Crevolucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CREACION EVOLUCIONA
1. “Hay grandeza en esta concepción de la vida,... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se handesarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas “
2. La energía no se crea, siempre existe, y no sedestruye, solamente se transforma por medio del pensamiento o voluntad de quien la maneja.
Hace aproximadamente *4.600 millones de años nació el universo pero nuestrosantepasados conocidos datan de hace unos 15 millones de años, estos fueron desarrollando capacidades o conocimientos atraves del tiempo y por los distintos retos que deberían acarrearcada día, así mismo se vería reflejada la evolución del hombre.
El primate más primitivo fue quizás un hombre nocturno, mamífero con un buen olfato de aspecto hostil el cualevolucionaría para ver lo que somos hoy en día esta teoría es de carácter científico planteada principalmente por chales Darwin en su libro “ El origen de las especies” donde se basa enla selección natural como factor primordial de la evolución según sus hallazgos en la isla galápagos; planteando la teoría teológica no viéndola como un todo, sino como un regaloque daría Dios a la humanidad la cual iría evolucionado periódicamente.
En este ensayo hare ver como el evolucionismo y el creacionismo van de la mano aunque muchoscientíficos y creyentes vivan día a día en discusión, viendo que Dios y el hombre siempre irán hacia un mismo lugar.
Las teorías primitivas sobra la creación de cómo empezó todo datan quedesde pequeños microorganismo que por azar se unieron y crearon las primeras células.
El azar se da en el juego, donde ya existe la oportunidad de ganar ya existe, este...
tracking img