criadero de perros

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
CAPITULO II
CONSIDERACIONES DEL MERCADO
Definición de producto o servicio:
Dog Paradise es un criadero de canes de raza donde nuestra prioridad es el bienestar y salud de nuestras mascotas lascuales son criadas en un ambiente familiar para satisfacer las necesidades de las familias al incorporar una mascota a sus hogares.
Dog Paradise hace una selección minuciosa de genes de canes de lasmejores líneas del mundo para así tratar de tener los mejores canes posibles para así poder vender tanto nuestro mercado nacional como internacional las mejores líneas de canes.
Características delmercado consumidor:
El mercado consumidor de nuestro producto es muy amplio ya que no existen características exactas sobre nuestros consumidores, por cuanto son adquiridos tanto por familias comotambién por criadores de diferentes estratos económicos y sociales, así como no existe distinción de edades ni géneros en el público consumidor.
Características del mercado proveedor:
Los canes sonproveídos de diferentes criaderos de diferentes de partes del mundo como La Parure de Bélgica, Rosa Dorada de España, Slaviero Bull de Brasil en lo que es referente a Bull Dog Francés, Rio Galera de Italia,Hermanos Tejada de México, Indicami de Argentina, Balfima de Argentina, Merococue de Brasil en lo refente a Chihuahua, Residencia Toy de Argentina, De Los Quebrachos de Brasil, De La Chacra De Mamitade España en lo referente a Beagle, Rebombori de Brasil, Bull Gordos de España, Del Mercei Loco de Francia, Bonyarbin de Argentina, Olasabal de Perú, San Simón de Colombia en lo que se refiere a BullDog Ingles.
Características del mercado competidor:
Entre las empresas que ofrecen nuestro mismo producto se encuentran Aladin, cuya propietaria es la Sra. Patricia Urenda, Del Viejo Sauce,propietario, Fidel Sossa, Del Gran Valle que pertenece al Sr. Gonzalo Rojas, Dinastía MarCan, propietario, Marco Serrate.
Características del mercado distribuidor:
Dog Paradise usa canal tanto directo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Criadero de perros
  • Criadero perros
  • Criadero de perros
  • Criadero de mojarras
  • CRIADERO DE POLLOS
  • Criadero Cunicola
  • Criadero De Langostas
  • Criadero ecologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS