Crianza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 149 (37151 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual de servicio Albapesa

MANUAL DE SERVICIO ALBAPESA

Pagina 1 de 173

Manual de servicio Albapesa

ALBAPESA, es una empresa 100% mexicana dedicada a la elaboración de productos nutricionales para consumo animal, con la calidad, servicio y prestigio que nos da la experiencia de más de 34 años en el mercado, haciendo uso de procesos y tecnología de vanguardia, trabajando conprofesionalismo y eficacia. En ALBAPESA contamos con una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Este Manual contiene recomendaciones para el uso de las diferentes líneas de productos y planes de alimentación que ALBAPESA tiene para ofrecerle en las diferentes especies. Ha sido elaborado como una herramienta para nuestros distribuidores y asesores paratener las bases para una correcta recomendación de los productos ALBAPESA y todas sus líneas, así como recomendaciones de manejo en las diferentes etapas.

Pagina 2 de 173

Manual de servicio Albapesa

I. MANUAL DE CERDOS

NUTRICION DINAMICA PARA EL NUEVO MILENIO

Pagina 3 de 173

Manual de servicio Albapesa

1. LINEA HI-NUTRITION

PREINICIADORES
Tabla 1.1.- AnálisisGarantizado de Preiniciadores
ALIMENTO Proteína Cruda % Min. Grasa Cruda % Min. Fibra Cruda % Máx. Cenizas % Máx. Humedad % Máx.

FINE WEAN 0 FINE WEAN 1 FINE WEAN 2 FINE WEAN 3

21.0 21.0 20.0 19.5

7.0 7.0 5.0 5.0

3.0 4.0 6.0 6.0

7.0 7.0 7.0 7.0

12.0 12.0 12.0 12.0

Alimentos formulados con lo más altos estándares de calidad y con ingredientes altamente digestibles como cerealesprocesados, subproductos lácteos, aceites y grasas de origen animal, plasma porcino, harinas e hidrolizados de pescado, promotores de crecimiento, Bacillus que ayudan a la flora intestinal previniendo diarreas y mejorando el aprovechamiento de los nutrientes. FINE WEAN 0 Alimento terminado, que de acuerdo a su composición esta adaptado a la capacidad digestiva del lechón, recomendado en el manejo dedestete precoz. ideal para preparar al lechón en la fase de destete, por ser un alimento altamente digestible, que favorece el desarrollo de una flora digestiva que permita aprovechar mejor los alimentos de las siguientes fases. Presentación en pellet 3/32, que permite hacerlo atractivo para el lechón. Suministrar a partir de los 3 días de edad, iniciando con pequeñas cantidades que se incrementen pocoa poco hasta llegar a libre acceso. Alimento recomendado hasta los 8 kgs. de peso.

Pagina 4 de 173

Manual de servicio Albapesa

FINE WEAN 1 Alimento terminado formulado con ingredientes altamente digestibles que ayudan a la flora intestinal previniendo diarreas y mejorando el aprovechamiento de los nutrientes. Se administra a los lechones después de haber consumido FINE WEAN 0, o biencomo primer alimento en destetes de 28 días o más. Suministrar de los 8 a 12 kgs de peso del animal. Presentación en pellet 3/32, medicado para el control de problemas digestivos y respiratorios. FINE WEAN 2 Alimento terminado, presentación en pellet 1/8. Producto a base de granos extruidos, contiene saborizantes. Diferentes opciones de medicación para problemas digestivos y respiratorios acordes alas necesidades de la granja. Se administra a los lechones después de haber consumido FINE WEAN 1. Proporcionar de los 12 a 18 kgs de peso del animal. FINE WEAN 3 Alimento terminado, presentación en pellet 1/8. Producto a base de granos extruidos, contiene saborizantes para estimular el consumo , además de una alta concentración de nutrientes que garantizan un rápido desarrollo del cerdo.Diferentes opciones de medicación para problemas digestivos y respiratorios acordes a las necesidades de la granja; así como desparasitante de uso continuo. Se administra a los lechones después de haber consumido FINE WEAN 2. Proporcionar de los 18 a 30 kgs de peso del animal.

Pagina 5 de 173

Manual de servicio Albapesa

Tabla 1.2 Tabla de presupuestos de consumo de Preiniciadores
Presupuestos...
tracking img