Criaturas del infierno

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 31 de julio de 2014


Diablillo, como todos conocen los diablillos son familiares de los demonios, son cobardes, con pánico, estorbantes y sirven como alimento para los demonios mayores.

Aún con estascaracterísticas había un diablillo muy particular, uno nada más y nada menos, con forma de llama. Era acogido de buena forma por los demás diablillos, era muy inteligente y muy curioso.

Este pequeño estorbo delinfierno; a pesar de ser inteligente, experimento extrañas sensaciones de bondad en su cuerpo, algo qué es totalmente extraño en las entrañas de ese lugar, cosa que lo incomodaba bastante. Los demásdemonios y diablillos notaron de su rareza, sus actos fuera de lo común, sus extraños movimientos y por lo tanto prefirieron encarcelarlo en cuarentena.

Diablillo al pasar meses encarcelado, queríadesatar su ira, por lo tanto logro descontrolarse y sacar toda su furia, asesino, destruyo y se escapó de prisión. Los guardias diablejos se enteraron de esto, lo buscaron, lograron dar con él, y loexpulsaron del infierno mismo dejándolo entre ángeles y demonios, donde la humanidad crece y los vivos disfrutan día a día, en la tierra.

Al expulsarlo del infierno, el con su extraño ser,apareció en un callejón de las calles de una extraña ciudad, oscura, peligrosa, pero habitada por buenos ciudadanos, se fue de la ciudad en busca de un refugio acogedor para seres del infierno.

En elcamino observó el nuevo mundo qué lo rodeaba, pensó, y llegó a un punto, debía hacer de este lugar su propio infierno, que el entorno se adaptara a él, crear la maldad en la ciudad.

Hacia el sur de laciudad fue donde el encontró un refugio, entre árboles y animales, entre la luna y un lago, entre el cielo y el infierno. Claro, era una particular granja qué ya estaba más que abandonada, pero el,sabía una cosa, se tenía qué preparar para lo peor.







Una noche anterior a la de Halloween, una familia en un hogar veía un reportaje en el cual vieron a un ser extraño por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El infierno
  • el infierno
  • EL INFIERNO
  • El infierno
  • Infierno
  • INFIERNO
  • Infierno
  • Infierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS