Crimcrew

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IDEA # 1
Si tu pareja se va a ir de viaje por unos días dile que estas preocupado por ella y que has contratado a un guardaespaldas para que la cuide.  Luego regálale un pequeño oso de peluche para que lo lleve con ella.
IDEA # 2
Compra un paquete de estrellas que brillan en la oscuridad y pégalas en el techo arriba de su cama para que cuando apague las luces se revele el mensaje "Te Amo".IDEA # 3
En una ocasión especial cómprale a tu pareja 11 rosas rojas y una rosa artificial.  Coloca la rosa artificial en el centro del ramo e incluye una tarjeta que diga, "Te amaré hasta que la última flor muera".
CONSEJOS ROMANTICOS 4 – 6
IDEA # 4
Compra el dominio en Internet del nombre de tu pareja (si esta disponible), por ejemplo, www.veronicarodriguez.com y crea una pagina para tupareja que contenga fotos de los dos y poemas románticos.  Cuando tu pareja esté navegando en el Internet pregóntale si alguna vez ha revisado si su dominio existe.  Se sorprenderá al descubrir su sitio.
IDEA # 5
Cómprale a tu novia un espejo bonito de mano o de pared y pegale una nota que diga "En este espejo verás la imagen de la mujer más hermosa del mundo".
IDEA # 6
Toma el libro que tupareja esta leyendo en este momento y utilizando un lápiz subraya las letras de una sección que aun no haya leído que deletrean un mensaje para ella. Por ejemplo, en el siguiente texto encontrarás el mensaje, "Vero, te amo".
"El hombre que tocaba el violín en la sala de conciertos del pueblo le dijo a Tomasa, su esposa de mas de treinta años que hoy tenían un concierto importante…"
CONSEJOSROMANTICOS 7 – 9
IDEA # 7
Envía flores al lugar de trabajo de tu pareja.  Le encantará el detalle y toda la atención y miradas de envidia de sus compañeras.
IDEA # 8
Al caminar con tu pareja en un lugar especial o en sus vacaciones juntos, encuentra una piedra bonita y dile que la vas a guardar como un recuerdo especial de ese día.  Luego mándala con un joyero para que le grabe un mensaje como"Eres Especial" para que se la puedas regalar.
IDEA # 9
En un parque o en algón lugar en el campo, encuentra un lugar bonito con mucho pasto y acuéstate con tu pareja para tratar de encontrar figuras en las nubes.
CONSEJOS ROMANTICOS 10 – 12
IDEA # 10
En una hoja de papel, hazle un dibujo con crayones como si fuera hecha por un niño con figuras de palos, corazones y muchos colores.  Luego,métela en un sobre profesional y envíala por paquetería a su trabajo que diga, "Para la atención inmediata y urgente de Verónica Rodríguez".  Se emocionará mucho al recibir su paquete y poder distraerse por un rato de sus labores.
IDEA # 11
Memoriza un poema de amor escríto por W. Shakespeare y recítalo en un momento romántico.  Busca el momento apropiado, sino sonará falso e insincero.  Otraforma de hacerlo es cundo estén abrazados le puedes preguntar de manera de broma que si este sería un buen momento para recitarle un poema de amor.  Ella te dirá que sí, esperando que digas algo chistoso o simple.  Se asombrará al escuchar un poema serio.
IDEA # 12
Si sabes que tu pareja tiene que trabajar hasta tarde, llénale su lonchera con algunas de sus comidas y antojos favorítos y porsupuesto, un pequeño regalito para que sepa que estas pensando en el/ella.  Pégale un letrero que diga "Kit de Sobrevivencia para Verónica".

CONSEJOS ROMANTICOS 13 – 15
IDEA # 13
Si andan caminando por un parque y ven unos columpios, ofrécele empujar a tu pareja en los columpios, se divertirá y le traerá muchos recuerdos de su niñez.
IDEA # 14
Déjale una rosa roja en algón lugar en donde lapueda encontrar con una nota que diga, "Gracias por entrar a mi vida" o algo parecido.
IDEA # 15
Si tu pareja esta por iniciar un nuevo trabajo o emprender un proyecto grande, grábale un cassette o CD con sus canciones favoritas.  Regálaselo para que lo escuche y que se acuerde de ti.
CONSEJOS ROMANTICOS 16 – 18
IDEA # 16
Compra una pequeña caja de cartón y decórala con papel de color y un...
tracking img