Crimen del padre amaro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

CENTRO UNIVERSITARIO DE LOS ALTOS

LICENCIATURA EN NUTRICION

1º SEMESTRE

CESAR DE JESUS ORTEGA LOPEZ

SOCIOLOGIA
“EL CRIMEN DEL PADRE AMARO”

INTRODUCCION
El PadreAmaro, interpretado por Gael García Bernal, llega a la parroquia de Aldama México, al llegar es recibido por El Padre Benito, el cual mantiene un romance con La Sanjuanera, ella es la encargada de la fondacercana a la Iglesia, así como de las tareas domésticas de la Casa Parroquial. El Padre Amaro poco a poco descubre los secretos del lugar, como son el lavado de dinero por parte del Narco y LaIglesia para construir un Hospital, así como el romance del Padre Benito.
La joven Amelia, se enamora del Padre Amaro e intenta estar con él, y con el tiempo comienzan una relación en secreto en un pequeñocuarto en la casa del Sacristán, el cual tiene una hija con retraso mental. La Joven Amelia se embaraza poco después y es convencida por el Padre Amaro de practicarse un aborto en una clínicaclandestina, éste sale mal, la joven sufre una hemorragia imposible de detener; esto lleva al Padre Amaro a trasladarla a un Hospital cercano, sin embargo la situación es demasiado grave y la joven fallece.Después es visto el Padre Amaro practicando la misa de cuerpo presente, mientras un Padre Benito que está enterado de la verdad observa con mirada de desaprobación, esto implica que el Padre Amaro salelibre de la situación, al culpar al anterior novio del embarazo de la joven Amelia. Sin embargo, en la película se ve claramente que Amaro será atormentado por siempre por lo que hizo.

ANALISIS
Puesla verdad la peli me pareció muy interesante, ya que te mantiene a la expectativa de que es lo que puede llegar a suceder con el mentado Padre Amaro, y pues su nombre yo lo relaciono con que era muyamoroso el tipo, y por lo tanto cayó en las redes de la dichosa Amelia, por lo que nos podemos dar cuenta de que lo sacerdotes tienes demasiadas tentaciones, hasta más que las personas comunes y...
tracking img