Crimen perfecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (905 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRIMEN PERFECTO.

Nos encontramos frente a una trama muy interesante, llena de muchas cuestiones dignas de ser estudiadas; de manera general la película trata de homicidio cometido por una personacon un estatus económico considerable, ya que el mismo era dueño o socio mayoritario de un a empresa dedicada a la creación de aeronaves.

En este sentido, dicho sujeto se da cuenta de que suesposa le es infiel al tener relaciones de carácter sexual con otro sujeto, el cual además es un policía; así las cosas el personaje de la película se da a la tarea de matar a su esposa como recompensa ala actitud que la misma ha tomado respecto de su matrimonio.

Entre tanto lío es protagonista de nuestra historia es detenido y curiosamente dicha aprehensión es realizada por el policía queresultaba ser el amante de su esposa, siendo que la misma había quedado viva pero con un serio daño cerebral, en la detención en comento el elemento policiaco lesiona al probable responsable, situación quemás adelante favorecería en juicio a nuestro criminal.

En este orden de ideas, el señor es llevado a un juicio en el cual vemos que el sujeto a proceso puede defenderse por sí mismo y así es, entoda la prosecución del referido juicio carece de un especialista jurídico que asesore al procesado pero aún así las cosas salen favorables a los intereses del homicida.

Algo importante a destacar esla frialdad con la que el sujeto activo del delito comete el homicidio, siendo que el mismo se realiza de frente a la víctima, viéndola a los ojos y diciéndole “te amo” disparando en seguidaprovocando una lesión casi mortal. Del mismo modo vemos una habilidad mental para argumentar por parte del presunto responsable y la seguridad en su persona, así como la llamada “conciencia criminológica”con la que es cometido el delito y los problemas que dicha situación genera para la fiscalía.

En este tenor y abundando en el tema de la CONCIENCIA CRIMINOLÓGICA que ostentaba el delincuente de...
tracking img