Crimen y castigo

Ministerio de Educacion y Cultura
C.T. y C.E.V. “Pdte. Carlos A. Lopez”
Analisis de La Obra: Crimen y Castigo
Fedor Dostoyevsky
Profesora: Gladys Baez
Integrantes- Grupo N°2
CesiaBobadilla
Cynthia Frasqueri
Enrique Paniagua
Lurdes Apodaca
Pablo Morales
Curso: 3ro Informatica
Año: 2010
{text:soft-page-break} IntroducciónNovelista realista ruso, uno de los mas importantes de la literatura
universal, hasta el fondo de la mente y el corazón humano, y cuya obra narrativa ejerció una profunda influencia en todos losámbitos de la cultura moderna.
A continuación, presentaremos el analisis de la Obra del Principal autor de la novela psicológica y representante del realismo, Fedor Dostoyevsky: Crimen y Castigo.{text:soft-page-break} Conclusión
En lo que concierne a la obra, admiración se percibe por la forma de escribir de este autor, dando esos matices esenciales, a veces creyendo que esos “divagues”deRaskolnikov en mucho se parece a el de las personas en general. Que en su mente maquinan todo tipo de ideas, no por cualquier cosa se lo llama pionero de la novela psicólogica.
Además maneja conmaestria y destreza a los personajes, sus características, su forma de ser y vivir la vida. Además es profundamente graciosa la manera de relatar, que te permite descubrir hasta tus propias reacciones antesituaciones, cosas que a veces hasta nosotros mismos desconocemos de nuestra propia persona.
Este escritor con su genialidad, llegó a influenciar a otros como
La célebre escritora inglesaVirginia woolf que llegaría incluso a preguntarse si: ¿valía la pena leer a otro autor? Quedaremos con esta interrogante por un buen tiempo.
{text:soft-page-break} Biografia
Novelista realista ruso,uno de los mas importantes de la literatura universal, hasta el fondo de la mente y el corazón humano, y cuya obra narrativa ejerció una profunda influencia en todos los ámbitos de la cultura...
tracking img