Crimen y Castigo.

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
2.3. GÉNERO LITERARIO LA NOVELA CRIMEN Y CASTIGÓ esta considerado dentro del género de la Literatura Moderna (siglo 16 a 19), es de género narrativo relato de los hechos reales verdadero quesurgieron durante su vida. 

2.4.- ESPECIE LITERARIO: Esta Obra esta escrita en narrativa los problemas morales y políticos que le preocupan el conocimiento Universal conseguido. En el interior de losargumentos ingeniosamente construidos para mantener el interés del lector hasta el final, todos sus grandes novelas fueron más resaltantes como CRIMEN Y CASTIGÓ Específicamente se centra en la exploraciónde sus conflictos vida de sus motivaciones y en la justificación filosóficas de su existencia. 

III.- DETERMINACIÓN DEL TEMA: 
Condenado finalmente a la deportación en Siberia es acompañado porla fiel Sonia, en su relato a través de las infinitas Tierras en Rusia, Siberiana Sin embargo también se traza por la obsesión de confesar su delito, los sufrimientos de su conciencia se hacenterribles y piensa en el suicidio, inducido por Sonia Marmeládov confiesa su crimen a la policía. 

3.1.- TEMA PRINCIPAL: -La Relación entre la culpa y la expiación del delito a través de la fuerzaredentora del sufrimiento humano. 

3.2.- TEMA SECUNDARIO: -La historia del borracho Marmeládov quien enseño a Rodino la diferencia que hay entre la miseria y pobreza -La amistad de desinteresada deRasholnikon
-Persecución amoroso en que Suichigailov Dumia a Dumia. 

IV.- ESTRUCTURA DEL CONTENIDO 

4.1. PERSONAJE PRINCIPAL: - Rodino Romanovch Raskólnikov Era un Universitario que cogido por lamiseria se quebranta sus aspiraciones por hacer unas locuras 
4.2. PERSONAJES SECUNDARIOS: - Sumia hermana de Rodino quien era acosada por Svidrigailov - Aliona Ivanóvna vieja usurera - Rasumijin amigode Rodion - Mameladov, Borracho esposo de Catherine Padre de Sonia - Porfirie Petrovich Juez de infracción.
5. ESPACIO. 

5.1. MACROCOSMO. Rusia 
5.2. MICROCOSMO. - San Petersburgo. - Siberia. -...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crimen y castigo
  • Crimen y castigo
  • Crimen Y Castigo
  • crimen y castigo
  • crimen y castigo
  • crimen y castigo
  • Crimen Y Castigo
  • Crimen y castigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS