crimen y castigo

Páginas: 7 (1619 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
EXAMEN FINAL







JESSICA PAOLA SANCHEZ CARDENAS
DIANA PAOLA POVEDA SALAZAR








UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
POLITICA DE EMPRESAS
SAN JOSÉ DE CÚCUTA
8 DE AGOSTO DE 2013
EXAMEN FINAL




JESSICA PAOLA SANCHEZ CARDENAS 1211822
DIANA PAOLA POVEDA SALAZAR 1211840Presentado a:

GUSTAVO ADOLFO LA ROTTA SANTANDER
Docente de política de empresas




UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
INVESTIGACIÓN I
SAN JOSÉ DE CÚCUTA
31 DE ENERO DE 2013
INTRODUCCION

MEDIPROSERVICIOS S.A.S





















DESCRIPCION DE LA EMPRESA

El Depósito deMedicamentos Proservicios S.A.S, está legalmente constituido ante la cámara de comercio y la DIAN, habilitado por el Instituto Departamental de salud y con registro sanitario o buenas prácticas de almacenamiento, fue creado en busca de solucionar la gran variedad de necesidades que tienen las diferentes Empresas y nuestra comunidad en potencia de consumo, la cual nosotros podemos ayudar ofreciendonuestros productos de calidad, con garantía, eficiencia, oportunidad y responsabilidad.
MEDIPROSERVICIOS S.A.S se encuentra ubicada en Av. 12E 6N-17 Barrio Acacios en la ciudad de Cúcuta que abrió sus puertas desde el año 2008 y en la actualidad cumple con sus metas establecidas.

DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO

MISION

Compra y venta al por mayor de medicamentos e insumos médicos, para laprevención y recuperación de la salud de la comunidad en general; satisfaciendo a nuestros clientes en la diversidad de productos y marcas que hay en el mercado e identificándonos por su calidad, responsabilidad y eficiencia; brindando una atención oportuna, amable y confiable.

VISION

Ser en el año 2017 una empresa líder en el Norte de Santander y reconocidos por la competencia comoproveedores de productos médicos; La idoneidad, confiabilidad, calidez y efectividad de nuestros servicios serán los criterios por los cuales nos prefieren nuestros clientes, posicionándonos como una Empresa sólida y rentable que contribuye activamente al progreso de su gente y de la región, con base en una política firme de mejoramiento continuo de la calidad.
VALORES CORPORATIVOS

HUMILDAD: ennuestra condición de seres humanos reconocemos nuestras limitaciones y debilidades y obramos de acuerdo con este conocimiento, sin pretender superar el poder de Dios.

SOLIDARIDAD: En la medida de nuestras posibilidades apoyamos y ayudamos las causas nobles.

GRATITUD: nos embarga un sentimiento de gran estimación por el beneficio recibido día a día de Dios y de nuestros semejantes, en nuestrotrabajo, en nuestras familias, en nuestro interior y procuramos corresponder a él de la mejor manera.

PERTINENCIA: Revisamos frecuentemente los requisitos de nuestros clientes para suministrar los productos necesarios, suficientes y adecuados a las circunstancias de salud de cada caso, dentro del marco de la Seguridad Social colombiana, haciendo uso eficiente de los recursos disponibles yprotegiendo los derechos de los usuarios.

RESPONSABILIDAD: Nuestra Empresa promueve la identificación de las fortalezas, capacidades, y destrezas de las personas que la conforman para que en toda circunstancia de servicio se pacten solo los compromisos que se esté en capacidad de cumplir y para que se cumplan siempre los compromisos pactados. Del mismo modo, ante resultados adversos que de manerademostrada hayan sido generados por nuestro “actuar” asumimos con dignidad y madurez las consecuencias y proporcionamos las alternativas de solución acordes a nuestras posibilidades.

ACTITUD DE ÉXITO: En nuestra empresa además de fijarnos claros objetivos y metas, posibilitamos los mecanismos para que día a día, y paso a paso, actuemos contundentemente hacia su logro y cuando son alcanzados, nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crimen y castigo
  • Crimen y castigo
  • Crimen Y Castigo
  • crimen y castigo
  • crimen y castigo
  • crimen y castigo
  • Crimen Y Castigo
  • Crimen y castigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS